|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ª "concentración" urbana de los molinos
Esta es una discusión para el tema 3ª "concentración" urbana de los molinos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues creo éste post para dirigirme a todos vosotros adelantandoos que el dia 18 de JULIO tenemos previsto que sea ...
-
Entrando en materia
3ª "concentración" urbana de los molinos
Pues creo éste post para dirigirme a todos vosotros adelantandoos que el dia 18 de JULIO tenemos previsto que sea la carrera y me gustaria que me dijerais si viene bien ese día o si os parece mejor otro....de ser asi me gustaria que alguien de los que normalmente acudis a las carreras x privado me comunicaseis otra fecha alternativa en pos de reunir el mayor numero de pilotos posibles.
las categorias seran como las de otros años y estamos estudiando meter una tanda de minimotard,tanto si os molaria como si no me gustaria q lo dijerais publicamente o por privado.
GRACIAS A TODOS
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a SANTI ST por Este Mensaje:
merce (28/07/2009), minimotera (28/07/2009)
-

Iniciado por
SANTI ST
Pues creo éste post para dirigirme a todos vosotros adelantandoos que el dia 18 de JULIO tenemos previsto que sea la carrera y me gustaria que me dijerais si viene bien ese día o si os parece mejor otro....de ser asi me gustaria que alguien de los que normalmente acudis a las carreras x privado me comunicaseis otra fecha alternativa en pos de reunir el mayor numero de pilotos posibles.
las categorias seran como las de otros años y estamos estudiando meter una tanda de minimotard,tanto si os molaria como si no me gustaria q lo dijerais publicamente o por privado.
GRACIAS A TODOS

Pues la fecha es bastante, bastante mala, ya que el 19 de julio, es la copa de madrid y copa de españa en la higuera, asi que todo el mundo estara por ayi
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
Estas seguro que va a ser en la >Higuera ??
Y los de la copa de España donde estannnnnn???
Saludos
-
-
y el 25 de julio,hacemos una en cabanillas,la nocturna
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-

Iniciado por
ELQUINILLO
y el 25 de julio,hacemos una en cabanillas,la nocturna
Esa va a ser la pichaaaa!
-
-
Entrando en materia
entonces que fecha os pareceria la correcta para la carrera???esq lo tengo q ir proponiendo en el ayuntamiento y tal
-
-
santi haz un listado como las quedadas pon todos los fines de semana de julio y pon la gente cuando iria y luego el fin de semana que mas gente se apunte pues ese
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dani_barajas por Este Mensaje:
kiniyo_45 (28/07/2009), merce (28/07/2009), minimotera (28/07/2009)
-
santi tu haz laslistas que la del año pasado fue la leche
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dani_barajas por Este Mensaje:
kiniyo_45 (28/07/2009), merce (28/07/2009), minimotera (28/07/2009)
-
santi mirar los calendarios de los campeonatos que solemos correr y poner aqui las fechas que se podria realizar,y de hay ya vamos viendo,que seguro que se apunta mucha gente,los de la copa estaran alli y los personajes de este mundo....que no vengan si no quieren.... ,
Última edición por DAVIDBIKE; 03/06/2009 a las 19:08
www.motisa.com
-
-
Última edición por Deyvid; 03/06/2009 a las 15:38
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-