Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

en alcala de henares

Esta es una discusión para el tema en alcala de henares en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hoy sabado desde las 9:30 estare en el óvalode alcala de henares dando unas vueltecillas.si va alguien,tengo una china azul ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

en alcala de henares

hoy sabado desde las 9:30 estare en el óvalode alcala de henares dando unas vueltecillas.si va alguien,tengo una china azul y voy con casco shark azul.si me veis nos saludamos.

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    carmelo,me han dicho que ahora van los municipales y a quien pillen montando le piden el carnet,le toman los datos y como te vuelvan a pillar te quitan la mini y me imagino que una multa.ten cuidado.antes no decian nada.

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues alli estuve y paso la policia y no dijo nada.