este finde a cabanilllas

Esta es una discusión para el tema este finde a cabanilllas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso,ya que algunos no podemos ir hasta la higuera y mas sitios,aver quien se anima este finde a rodar ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts

este finde a cabanilllas

pues eso,ya que algunos no podemos ir hasta la higuera y mas sitios,aver quien se anima este finde a rodar un pokito a cabanillas,decir si vais el sabado o domingo,como qerais....
    la prediccion del tiempo pinta bastante bien:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153

animarosssss qe nos lo pasaremos dabuti!!!

Cogiendole el gustillo REMEPERTUTTI llegará a ser famoso muy pronto REMEPERTUTTI llegará a ser famoso muy pronto Avatar de REMEPERTUTTI
    Gracias
    79
    Agradecido 28 veces en 19 posts

pufffffffffff

Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje
    pues eso,ya que algunos no podemos ir hasta la higuera y mas sitios,aver quien se anima este finde a rodar un pokito a cabanillas,decir si vais el sabado o domingo,como qerais....
    la prediccion del tiempo pinta bastante bien:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153

animarosssss qe nos lo pasaremos dabuti!!!
    mi niño un poco dificil algien me imagino que ira , convence a tu padre para la paella engañale por una vez ......... y si no pasatelo bien ya te contare

Forero habitual andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de andrew
    Gracias
    30
    Agradecido 10 veces en 9 posts
    sabemos si abre el circuito el viernes? en caso de que abra alli nos vemos

p.d.Miguelin si puedes llama a Jose para ver si abre el viernes
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    andrew,claro qe abre los viernes y todos los dias,de echo,fui el viernes pasao a hacerme socio y rode 2 tandillas,yo de ir seria x la tarde,asike alli nos vemoss.
    aver si el tiempo nos acompaña.

reme ,no te preocupes qe nos vamos a cansar de rodar aaki juntos ,asike mientras vesle dando cremita a los embragues como tu saves jiji,pa cuando vengas aki darme un poko de cañita o x lo menos intentarloo en besoo

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    ahi nos vemos mañana que lo de La Higuera se me va de presupuesto ,seguramente vaya por la mañana
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo dimoro no se le puede calificar en este momento Avatar de dimoro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo me voy a pasar hoy domingo por la tarde asta que se haga de noche si se anima alguno
    DI MORO