Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

karpetania este finde

Esta es una discusión para el tema karpetania este finde en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
chicos este finde semana vamos a karpetania viernes sabado paellita y el domingo veremos las carreritas para el que no ...

Ver Resultados de Encuesta: Cuantos van y que día

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Viernes día 15 de Mayo 2009

2 15.38%
  • Sábado día 16 de Mayo 2009

4 30.77%
  • Domingo (a correr) día 17 de Mayo 2009

3 23.08%
  • Viernes y Sábado días 15 y 16 de Mayo 2009

2 15.38%
  • Sábado y Domingo (de miranda) días 16 y 17 de Mayo

0 0%
  • Viernes y Domingo (de miranda) día 15 y 17 de Mayo

0 0%
  • Viernes, Sábado y Domingo ( de miranda)

0 0%
  • Viernes, Sabado y Domingo (a correr)

1 7.69%
  • Sábado y Domingo (a correr) días 16 y 17 de Mayo

1 7.69%
  • con esto de la crisis... paella el Sabado y finito... jajjaja

0 0%
+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes

karpetania este finde

chicos este finde semana vamos a karpetania viernes sabado paellita y el domingo veremos las carreritas para el que no quiera correr puede ir a rodar y a comer paella animarossssss

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    bli bli bli,alli estaremos el sabado!!!!TE VOY A FUNDIR!!!! xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    nosotros... no sabemos todaviaa...pero.. acer una listiita nooo?

remeee ke ace un monton ke no rodamos juntas ehh!! ya tengo ganiitaas!!

salu2!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Sara, que ya te lo he apañado.....................

ale, ale............. a pasar por la encuesta adjunta..........

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes

tengo miedo

Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    nosotros... no sabemos todaviaa...pero.. acer una listiita nooo?

remeee ke ace un monton ke no rodamos juntas ehh!! ya tengo ganiitaas!!

salu2!!!
    tengo miedo ya nos veremos y me veras estoy oxidada por eso estas tan animada como sabes que me das ji,ji nos vemos el finde espero

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo no voy,pro tengo una ganas de volver alli a rodaaar....desde noviembre del año pasao hace qe no vuelvo.........

que os lo paseis bien

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    eee... ke lio de encuesta nooo? jajajaja pues nose... tengo ke comentar con el team ke vamos a acer...

por cierto... faltan opcioones!! no pone ni solo viernes ni solo sabado... muy maaal jajajajajaja
    Última edición por minimotera; 13/05/2009 a las 23:45

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    como que no?????????????????

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Remedios no te me vallas a cansar jijijijijiijijijijijijjijijijijijijijijijijijijiji ji

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    a falta de confirmar,en principio kreo ke yo subire el viernes

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....