|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
saludos
Esta es una discusión para el tema saludos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
saludos pa todos los fenomenos madrileños, a ver si bajamos a madrid, en cuanto podamos,( pitu 83, ruben 78, blata, ...
-
Cogiendole el gustillo
saludos
saludos pa todos los fenomenos madrileños, a ver si bajamos a madrid, en cuanto podamos,( pitu 83, ruben 78, blata, largo, minimotera, dani), que os pegaremos un toque vvvvvvvvvvvv
-
-
vamoss ese carlooos,aver si es verdad tio qe venis pronto paká,nos lo vamos a pasar dabuti ya verás,animaros pa la proxima de cabanillas qe va a ser nocturna ya verás qe guapoo
un saludo figura
-
-
Cogiendole el gustillo
saludos
a ver si podemos, ir para alla que ganas no nos faltan, tenemos ganas de catar el de ocaña , la higuera, la princesa, pero hace falta tiempo y perras, esta la cosa un poco jodia, saludos vvvvvvvv
-
-
ke pasa carlos hoombreee..........
ke nada yo os invito directamente a la higuera ke es el ke me viene mejor......jejeje
y sereis recividos con los brazos abiertos tu y tus dos amigos...
un abrazo y gaaaaaaaaaasssssss................
-
-
Cogiendole el gustillo
ok
que tal blatawr este finde tenemos carrera del navarro, en castejon cuando podamos nos escaparemos pa alla, lo unico me han dicho que hace falta un seguro pa rodar en la higuera, si es asi con lo de federarnos esta año y demas ya nos vale, entonces a otro porque la cosa esta jodia, ocaña por ejemplo, o zuera, a ver si pa el año que viene nos acaban el de los arcos. vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
-
-
te entiendo.yo a mi la verdad donde kerais ademas con tal de salir de escursion x ahì.........jejejeje
un saludo
-