|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERAEsta es una discusión para el tema 17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por 2fast4you
en los 50 euros entra el seguro para la carrera?¿¿?de ser asi apuntame si aparte de los ...
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
-
-
 Iniciado por kartpethoven
ç
¿Cuántos vais a bajar???????
Torrelavega-kartpetania (la Higuera).....3 horas y 15min.!!!!!!.....
A ver esos Cántabros!!!!!!!!!!    ...que hay que dar Expectáculo!!!! 
Hola Javi , del equipo Mzracing-PMMcantabria seremos 5 pilotos como minimo y nos desplazaremos unas 10 personas como minimo y la verdad que tenemos ganas de acudir porque tenemos muy buenas referencias del circuito.
Saludos.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
vale pues desapuntame ya ke veo ke no es una carrera popular si no una carrera dentro de un/os campeonato/s.un saludo XD
PD para el sabado se necesita seguro¿?¿?o es como un dia normal?¿¿?
Última edición por 2fast4you; 04/05/2009 a las 16:35
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola , como metodo para mejorar el numero de participantes de las parrillas y dado que seria muy posible la participacion de pilotos que no seguirian el campeonato completo , seria muy de agradecer el establecimiento de una licencia-inscripcion por un dia como se hizo en la primera de la buscorrecambio y que los pilotos que se acojan a esta iniciativa no bloqueen puntos en las clasificaciones.
Creo que seria una buena iniciativa que fomentaria la participacion y crearia un buen ambiente de carreras ese dia para gente ansisosa de rodar , a pesar de la coincidencia con otras pruebas que restaran de por si participacion a la prueba.
Conste que es solo una idea para el organizador.
Podria alguien por favor , facilitarnos posibles alojamientos economicos cerca del circuito? , es decir hostales , bungalos , casas rurales , posadas , etc..... nos seria de gran ayuda y lo agradeceriamos un monton.
Saludos y esperemos noticias frescas.
-
-
Forero habitual
 Iniciado por 2fast4you
vale pues desapuntame ya ke veo ke no es una carrera popular si no una carrera dentro de un/os campeonato/s.un saludo XD
PD para el sabado se necesita seguro¿?¿?o es como un dia normal?¿¿?
Di que sí!!!!...el sábado es como un día normal (no se necesitaría, pero si lo tienes ya mejor) para las minimotos es un poco más caro de lo habitual, 25ˆ por rodar el sábado,pero se rueda más tiempo de 9.00-18.00 (9 horas) y con ambulancia.....
-
-
Forero habitual
 Iniciado por maza
Hola , como metodo para mejorar el numero de participantes de las parrillas y dado que seria muy posible la participacion de pilotos que no seguirian el campeonato completo , seria muy de agradecer el establecimiento de una licencia-inscripcion por un dia como se hizo en la primera de la buscorrecambio y que los pilotos que se acojan a esta iniciativa no bloqueen puntos en las clasificaciones.
Creo que seria una buena iniciativa que fomentaria la participacion y crearia un buen ambiente de carreras ese dia para gente ansisosa de rodar , a pesar de la coincidencia con otras pruebas que restaran de por si participacion a la prueba.
Conste que es solo una idea para el organizador.
Podria alguien por favor , facilitarnos posibles alojamientos economicos cerca del circuito? , es decir hostales , bungalos , casas rurales , posadas , etc..... nos seria de gran ayuda y lo agradeceriamos un monton.
Saludos y esperemos noticias frescas.
En www.coparodicar.com se pondrá una lista de alojamientos por proximidad. Por relación calidad/precio os recomiendo www.laposada-espirdo.com 921449009 a menos de 2 km. del circuito.
Para cualquier aclaración o dudas sobre la organización; Pelayo 655474785
Nos vemos!!!
-
-
Eres el amo
Me acabais de dar una malisima noticia,no contaba con ese fin de semana para una cita de la rodicar,y desgraciadamente tengo un compromiso ineludible,la idea es buenisima y me encantaria rodar en ese circuito,es una verdadera lastima
Última edición por mon; 04/05/2009 a las 18:01
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
OOOOHHHH!!! yo tampoco voy a poder.. pues ya estoy federado y pagar por otro seguro me parece mucho.. 25 + 50+ 100 por el finde me supone mucho dinero.. una lastima. ke paellazo me pierdo jejeje otro año me planteo federarme o no jejje ya sabiedo esto jjejeej
Pasarlo bien.. Salu2
ah k he visto k el sabado es como un dia normal... pues el sabado si subire...25 me parece bien
Salu2
Última edición por manuracing; 04/05/2009 a las 22:30
PILOTO portalminimotos

-
-
 Iniciado por manuracing
OOOOHHHH!!! yo tampoco voy a poder.. pues ya estoy federado y pagar por otro seguro me parece mucho.. 25 + 50+ 100 por el finde me supone mucho dinero.. una lastima. ke paellazo me pierdo jejeje otro año me planteo federarme o no jejje ya sabiedo esto jjejeej
Pasarlo bien.. Salu2
ah k he visto k el sabado es como un dia normal... pues el sabado si subire...25 me parece bien
Salu2
Yo estoy igual que Manuracing, si hay que tener el seguro anual (aunque está de p.m.) no me puedo apuntar a la carrera. Este año con la Licencia de la Federación, el campeonato y demás la economía no me lo permite... Si no hay posibilidad de incluir seguro exclusivamente para ese día, iré sólo el sábado a rodar y el domingo a mirar...
Como dice Manu, una lástima, pero el año que viene yo sí que lo tengo claro:
Segurito ANPA x 100 pavos anuales y a correr en todo lo que surja, que seguro será mucho...!!!... y que le den pomada a la FMM y su Cpto....!!!
Un saludo y a animarse!!!,
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-