|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA
Esta es una discusión para el tema 17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
nada de cambio de fecha,asi podremos subir alguno mas al podiun,ke eres un egoista david pike jijijijijijijijijiji...
-
nada de cambio de fecha,asi podremos subir alguno mas al podiun,ke eres un egoista david pike jijijijijijijijijiji
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
jur jur jur.ke pinta tiene el cochinillo darme pan!!!!!!!XD
-
-
Forero habitual
-
-
eso de cambio de fecha nada ke siempre se kieren cojer los podiuns los de siempre.....jejejejeje
asì cojemos un poco de esperiencia los ke estamos empezando y no nos dà tanto miedo el participar en estos eventos.......
lo de los precios no lo tengo muy claro.....son 25 euros entrenamientos y el domingo carrera 50 euros??
el seguro hay ke tenerle ya claro no??
la paella para cuando es??
javi comentame alguna cosilla ke ando indeciso en ir o no ke ya se nos va de precio tanta carrera....jejejej
-
-
Forero habitual

Iniciado por
blatawr
eso de cambio de fecha nada ke siempre se kieren cojer los podiuns los de siempre.....jejejejeje
asì cojemos un poco de esperiencia los ke estamos empezando y no nos dà tanto miedo el participar en estos eventos.......
lo de los precios no lo tengo muy claro.....son 25 euros entrenamientos y el domingo carrera 50 euros??
el seguro hay ke tenerle ya claro no??
la paella para cuando es??
javi comentame alguna cosilla ke ando indeciso en ir o no ke ya se nos va de precio tanta carrera....jejejej

El sábado 25ˆ (es como un fin de semana normal pero 5ˆ más caro, pudiendo rodar de 9.00 a 18.00 y con ambulancia)
El Domingo 50ˆ para mayores de 12 años y 25ˆ para menores de 12 años(es el precio de la carrera, en la inscripción se pagan 50ˆ y tienes derecho a la carrera)
La Paella, la haremos el domingo (día de las carreras y habría que confirmar asistencia, para que luego no nos sobre mucho, aunque se paga en el circuito)
Lo del seguro es necesario, pero para cualquier duda sobre el mismo consultar a ORGANIZACION; 655474785 Pelayo.
Te preinscribo ya??????
Animaros que va a estar muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
si javi apuntame aunke como esta la economia asì alomejor voy directamente a la carrera....jiji
y espero ke mis lesiones levess me lo permitan estar allì.
un saludete y gracias
-
-
en los 50 euros entra el seguro para la carrera?¿¿?de ser asi apuntame si aparte de los 50 hay ke tener la tarjeta ampa no me aputes ya ke no la tengo,aclararlo por favor,XD
-
-
Una duda, que es puntuable para busco o rodicar??.
Me gustaria saber de alojamientos economicos cerca del circuito.
Puedes apuntarme que voy desde bizkaia, y me imagino que de esta zona iremos mas gente.
-
-
Forero habitual

Iniciado por
itsaso
Una duda, que es puntuable para busco o rodicar??.
Me gustaria saber de alojamientos economicos cerca del circuito.
Puedes apuntarme que voy desde bizkaia, y me imagino que de esta zona iremos mas gente.
Hola
Es puntuable para la Rodicar. Alojamiento (hostal a menos de 2km del circuito económio y con muy buen trato www.laposada-espirdo.com tlf 921449012.
Te apunto en la lista de este foro pero recuerda que para las inscripciones reales en www.coparodicar.com o llamando a Pelayo 655474785 para cualquier duda
Si puedes hablar con la gente de Bizkaia dime cuantos serían +/-
Os esperamos!!!!
-