|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERAEsta es una discusión para el tema 17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por j3spider
ufff, la idea es tentadora, otra carrerita en la higuera sin probabilidad de lluvia(crucemos los dedos) mola. ...
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
Aguien me podría indicar como se llega al circuito, nunca he ido a ese, gracias
-
-
 Iniciado por FJM
Aguien me podría indicar como se llega al circuito, nunca he ido a ese, gracias
yo mismo, apunta:
como llegar:
Es muy fácil llegar.
Salimos de Madrid por la N-VI seguimos hasta pasar el túnel de Guadarrama, y ahí la carretera se Bifurca hacia Coruña o hacia Segovia por la AP-61 seguimos dirección Segovia, pagamos peaje unos 5 o 6 eurillos, llegamos a la circumbalacion de Segovia la SG-20 y la cogemos direccion Soria, nos salimos dirección Soria y en la rotonda en lugar de hacia Soria cogemos hacia Segovia a la izquierda, llegamos a la siguiente rotonda que está a 40 metros de la anterior y cogemos a la derecha dirección Espirdo y La Higuera, pasamos Espirdo y el siguiente pueblo es la Higuera a unos 6 km, al llegar a La higuera cogemos la primera calle a la Izquierda y de frente vemos una carretera recién asfaltada que sube a un cerro, pues en lo alto del cerro está el circuito.
La otra opción para ir es la de no pagar peajes y se subiendo Navacerrada y sin perder la carretera dirección segovia nos encontramos con la SG-20 y ya seguir los pasos anteriores dirección Soria....etc...
un saludo.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
GRAcias Karthpetoven...cuenta conmigo para ese Kartpeonato!!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Forero habitual
Si seÑoorrr!!!!!muy buena idea,seguro q el team pmm cantabro se desplaza a alguna carrerilla jejej,saludos
-
-
Me cago en.... Nos coincide con otra fecha.. Tendremos que convocar una reunión urgente en el seno del equipo para tomar la decisión
Jefe tu que dices ????? jejjejeje.
Kartpetowen danos un poco de info de ese trofeo kartpetania, sera una, varias carreras ?
adelanta algo jejeje
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
www.motisa.com
-
-
otro mas q pide cambio de fecha,los de aranda nos vamos pa barcelona junto al team motisa y berben racing.es una pena xq nosotros estariamos alli desde el jueves.un saludo y apunta a otro en ese trofeo kartpetania.un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
-