|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA
Esta es una discusión para el tema 17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola maza el tiempo ese de davidbike se tomo con el mycrhom, pero ese tiempazo de joky no esta nada ...
-
ola maza el tiempo ese de davidbike se tomo con el mycrhom, pero ese tiempazo de joky no esta nada mal.
un saludo
-
-

Iniciado por
kiniyo_45
ola maza el tiempo ese de davidbike se tomo con el mycrhom, pero ese tiempazo de joky no esta nada mal.
un saludo
Hola Kiniyo , me lo has aclarodo del todo del todo , espero que en la proxima tengas mas suerte con los embragues y puedas demostrar lo que me demostraste el sabado en los entrenos....
Saludos para toda tu famili.....
Por cierto la proxima cita puntuable sera el dia 7 de Junio en el circuito del Cibuyo , cerquita de Cangas de Narcea en Asturias.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Hola Maribel. Gracias por las fotos. Están fenomenal.
-
-
-
-

Iniciado por
maza
Hola David , gracias por el apunte , pero ese tiempo fue con transponder o como?. He buscado la informacion y me aparece lo que he escrito , es decir tiempos oficiales cronometrados. Si me equivoco no te lo tomes a mal , como podras comprender paso mucho de temas de records , solo era una nota curiosa de lo rapido que se rodo , ya que ponian los pelos de punta solo de verlo. Saludos y enhorabena por el resultado de Mora , no esta mal tu puesto entre esa jauria de lobos.
Saludos.
que pasa maza,como a dicho kiniyo ese tiempo fue de mycrhon el sabado antes de carrera en los supuestos entrenos federados,no te preocupes que no me lo tomo a mal en ningún momento,y mas sabiendo que todavia se puede bajar al 1,04 fijo....
lo de mora...menuda cagada mi caida.....

pero esto es asi...
saludos
www.motisa.com
-