Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA

Esta es una discusión para el tema 17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola maza el tiempo ese de davidbike se tomo con el mycrhom, pero ese tiempazo de joky no esta nada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 411121314
Resultados 131 al 135 de 135
    Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    ola maza el tiempo ese de davidbike se tomo con el mycrhom, pero ese tiempazo de joky no esta nada mal.

un saludo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por kiniyo_45 Ver Mensaje
    ola maza el tiempo ese de davidbike se tomo con el mycrhom, pero ese tiempazo de joky no esta nada mal.

un saludo
    Hola Kiniyo , me lo has aclarodo del todo del todo , espero que en la proxima tengas mas suerte con los embragues y puedas demostrar lo que me demostraste el sabado en los entrenos....

Saludos para toda tu famili.....

Por cierto la proxima cita puntuable sera el dia 7 de Junio en el circuito del Cibuyo , cerquita de Cangas de Narcea en Asturias.

MZRacing Factory Engines 2012

javi7 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Maribel. Gracias por las fotos. Están fenomenal.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    madremia rafita esas cosas no se hacen capullínquien pudiera entrar siempre en esa posicion y con ese nivel qe havia de pilotos...........

de todas formas esta mas que demostrao qe rafita es un figura y va a estar siempre arriva,sigue asi!(ntrando por meta el proximo dia claro)

PD:largo de verdad qe no tengo huevos a leer tus cronicas tioo,creo qe me puedo qedar en el intento

saludossssss y no me canso de decir qe como os lo pasasteis caxo cabr....es

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola David , gracias por el apunte , pero ese tiempo fue con transponder o como?. He buscado la informacion y me aparece lo que he escrito , es decir tiempos oficiales cronometrados. Si me equivoco no te lo tomes a mal , como podras comprender paso mucho de temas de records , solo era una nota curiosa de lo rapido que se rodo , ya que ponian los pelos de punta solo de verlo. Saludos y enhorabena por el resultado de Mora , no esta mal tu puesto entre esa jauria de lobos.

Saludos.
    que pasa maza,como a dicho kiniyo ese tiempo fue de mycrhon el sabado antes de carrera en los supuestos entrenos federados,no te preocupes que no me lo tomo a mal en ningún momento,y mas sabiendo que todavia se puede bajar al 1,04 fijo....

lo de mora...menuda cagada mi caida.....pero esto es asi...

saludos

www.motisa.com