Esta es una discusión para el tema 17 de MAYO CARRERA EN LA HIGUERA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; jejejeje k pedazo de mamon estas hecho..jejjeje haber si se me pega algo..los jodios como van....jejejejejj
Salu2
pero yo no ...
jejejeje k pedazo de mamon estas hecho..jejjeje haber si se me pega algo..los jodios como van....jejejejejj
Salu2
pero yo no soy el de la derecha???? el k va pegado al interior ,el otro no se kien coño es jjejeej..
bueno chicos pues nada yo estube de mirando x ke no podia correr x mi lesioncilla ....jijijij y nada como siepre buena gente x allì y ambiente inmejorable con los chicos de karpetania y tambien a estos chicos de la copa buscorrecambio......
daros x saludaros a todos y todas......ke estubimos x allì
la proxima para cuando???
y donde???
jjajajajajaj
jijijijiji blatawr la siguente es en kotar el proximo fin de semana copa buscorecambio,pero...... tambienm hay carreras en la princesa!!!!pos eso mejorate de la lesion(marrikita!!!jijijiji)y a dar GAS!!!!!!!!!!
Bueno, nosotros al final no pudimos ir por que nos coincidía con el Navarro y tomamos la decisión de que siguiera en ese campeonato, ya que nos encontramos muy agusto y no queríamos faltar. Nos hubiera encantado ir a correr a La Higuera, pero no podemos clonar a Manu jejejej. Siento haber dicho que hibamos y luego echarnos para atras.
Ya me han dicho que Carlitos ganó y Oscar 2º en los niños haciendo unos tiempazos, enhorabuena a ambos, de los demas no se nada, a ver si poneis unas crónicas y nos enteramos.
No te pongas nervioso Mon , claro que habra cronica. Por el momento hay va un adelanto :
Minimotos junior: 1º karlos, 2º O.Dimas y 3º Miguel.
Minimotos senior : 1º Zaba , 2º D. Montañes y 3º Joky
Y por lo que he podido ver nuevo record del circuito en competicion de minimotos para Joky con 1:06.409 , seguido por Davidbike 1:06.488 y por Roberto 1:06.737 , si es que van como locos......¡¡¡¡¡.