|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
a rodar a zueraEsta es una discusión para el tema a rodar a zuera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; el dia 1y2 de mayo estaremos tres colegas rodando en zuera, si alguien se anima. saludos vvvvvv pa tosssssss...
-
Cogiendole el gustillo
a rodar a zuera
el dia 1y2 de mayo estaremos tres colegas rodando en zuera, si alguien se anima. saludos vvvvvv pa tosssssss
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Carloscorser. Ya puestos estira un poco mas el finde y así coincidimos. El Sabado he quedado en Castejon y el Domingo voy a Zuera, si el tiempo acompaña.
-
-
creo ke yo voy todo el finde a ver a esa gente....un saludo
-
-
bueno pues estamos de vuelta en casa.
ha sido un fin de semana espectacular,aunke no confirmamos por aki en el foro nuestra asistencia,despues de la anulacion de la prueba de la copa buscorecambio en villena,nos decantamos por ir a rodar a zuera,a un circuito ke el largo y yo ya conociamos y volvimos encantados tanto del trazado como del personal responsable del circuito.
pues alli ke nos presentamos el viernes a medio dia despues de tres horitas y piko de viaje cargados hasta los ojos
alli estuvimos el largo,pitu,blatawr,sarita,dani barajas y mimi,en pista,y nuestro ekipo al completo de boxes ke tienen aun mas merito ke nosotros porke estan ahi llueva o nieve o lo ke sea,merce,blanca conchi y jose(de verdad ke no se ke seria de nosotros si no estuvierais siempre ahi)GRACIAS.
lo hemos pasado ha lo grande,solo deciros ke hemos superado la nada despreciable cifra de los 50 litros de gasolina rodando entre todos,ya ke el trazado te permite ir la mayoria del tiempo casi a tope y las tandas estan superbien organizadas.
es un circuito muy divertido y muy rapido y seguro a la vez,ya ke aunke algunos hemos pillado tierra en alguna ocasion,tiene unas buenas escapatorias,sobretodo y desde aki animo al ke no lo conozca ke se deje caer un dia por alli porke seguro ke repetira.
han sido tandas y tandas de rodar a saco,con muy buenos pikes y con una climatologia estupenda,ya ke venimos la mayoria....como las gambas jajajja
sarita y dani rapìdisimos como siempre,largo y pitu...siempre al acecho de los dos alevines del ekipo,,,y los demas....estamos ahi jajajjajajajja.
yo la verdad eske tuve una caida bastante fuerte el mismo viernes,en la ke arrastre muchisimos metros por el suelo y la gravilla y me dejo la moral y la moto un poko mermada,pero aun asi aunke la moto me iba como un cohete,no era capaz de seguir el ritmo de estos mamones jajajajjaja.
tengo ke dar las gracias sobre todo a PITU y DAVID BIKE,por repararme la moto esta semana despues de la averia ke tuve el anterior fin de semana,no las tenia yo todas conmigo,pero ha sido todo un exito,si antes corria,ahora no te digo na y sin olvidarme por supuesto de el jefe de la manada MIMI,ke estuvo pendiente todo el dia de la carburacion de mi moto GRACIAS CHIKOS.
A MERCE CONCHI BLANCA Y JOSE,lo vuestro es caso a parte,solo deciros ke muchisimas gracias por todo,y como ya he repetido antes,no se ke seria de todos nosotros si no estuvierais ahi al pie del cañon siempre,vayamos donde vayamos,haga frio o calor,llueva o nieve,ya ke conseguis poner en poko de orden en nuestro dia a dia,y porke yo por lo menos y estoy seguro ke el resto piensa igual,nos sentimos como si no hubieramos salido de nuestra propia casa por lo bien ke nos tratais,muchas gracias chikos.
y depues del tocho,me voy a la ducha ke huelo a camello ajajjajajaj
PD:UN SALUDO A CARLOS CORSER Y COMPAÑIA,(unos tios muy majetes la verdad)
y a BLATAWR,MIMI,ya sabeis......estamos ahii...... ajjajajaj
Y A ESE PEKEÑIN DE LA POLINI DEL DOMINGOOO KE PRONTO ESTARA DANDO MUCHA GUERRA OTRO ABRAZOTE GORDOO
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
bueno bueno que puente
en el departamento tecnico del equipo nos lo hemos currado de lo lindo os pongo unas imagenes y cuando me recupere pondre la cronica
-
-
jajajajajjaja me parto jose eres un crack jajajaj
-
-
Cogiendole el gustillo
saludos
no les digas que te caiste, la verdad es que paraste a buscar un chicle,je je vvvvvv
-
-
-
-
joder que buenas las fotos jose, jajajajaj la verdad que el sabado estabamos reventados de rodar el viernes( a las pruebas me remito jajajaja) ,con el viento que soplaba que te cambiaba las trazadas al final de recta y en alguna otra parte mas del circuito, y pasarnos hasta las tantas de cachondeo, que ya podemos decir que el thc es conocido en zuera ,jajajajajajaja que esta mañana me han preguntado que si estábamos celebrando algo por que no veas como se nos oía en todo el circuito .jajajajaja vaya tres dias de rodar y de risas que tengo agujetas hasta en las muelas,jajajajaj
pd: como podéis apreciar en las fotos hemos tenido a nuestra disposicion un pedazo de motorhome, jajajajajaj, que nos a venido de lujo ya que a sido nuestra salvación a la hora de resguardarse del aire que hacia el viernes, de cocinar, de comer , de echarnos unas cabezaditas entre tanda y tanda(aunque a alguno le gusto mas de la cuenta y no llego a salir a rodar hasta medio dia jajajajaj)y poder pasar la noche. gracias LARGO por ese pedazo de motorhome que te has traido que tu tambien eres de los que siempre esta en todo que sin ti el ruben y yo (mas el ruben que yo todo sea dicho ajjajajaja) nos veiamos compartiendo tienda de campaña con algun miembro del equipo jajjajajajaa
salu2
-
-

que buenas!!!! jose/dani!
pues si ha sido un finde largo.......tal y como lo necesitaba!
llevaba tres semanas seguidas sin parar de currar y necesitaba rodar, rodar y rodar.......y lo he conseguido me he quitado al Don kingkong que tenia encima!
Que circuito ehhhhhhh......después de duras negociaciones............., al suspenderse la de villena llegamos al acuerdo de ir a zuera a pasar tres días como solemos hacerlo..........DE P. MADRE!.......QUE COMILONAS!.........., QUE DE PIQUES! ............QUE VELADITAS.......HAY QUE JODERSE LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS!!!!!!!!!!!  
DANI, eres un maquina tío!..... que huevos le echas!...........tío... te voy a poner un mes con el pitu  .......para que pongas la moto a punto de todo como lo hace el....veras todo lo que ganas quitando vibraciones y teniendo en la moto medios bajos y altos.........no como la llevas tu (CABR...!) que solo tienes altos y vibraciones en tu mini!.......   ....y aun así! has estado arriba y rodando muy pero que muy rápido siempre!eres un maquina y vas a más!!!!
te has caído alguna vez en todo el finde? ................yo si! jijiji
sarita.......que decir de la tontita del bote! si nos a dado pal pelo! ............como decía tu padre echándose una manita en la cabeza y babeando...! como traza mi niña!!!!!..... y es cierto niña! HAY QUE JODERSE COMO HILA LA PITUFA!!!!!!............eres la mas fina trazando con diferencia......... da gusto ir detrás tuya y ver lo fino y suave que trazas por donde tu quieres.........
cuando la moto responde bien........ya sabes como lo haces........ CAMPEONA!!!!! 
pitu tío, no se que habría hacho sin ti............bueno si, linchar al jabalí!!! ...como ronca el angelito cuando esta cansado....ehhh? 
tu cabrito cada día vas mas rápido...como los niños.............PARA YA!!!! QUE ME VAIS A DEJAR PARA MECÁNICO!!!!!! 
eres uno de los mejores copilotos..........  
tu sabes que tienes sitio asegurado en el furgonetrol! pero ruben........ tendrá que buscar hueco.......... 
blata tío.... no te voy a decir como te he visto ............igualito que el dia que te conocí en ocaña ehhhhhh!  un saludo maquinón y gracias por llevarte al ruben en tu coche, no me imagino como lo has podido soportar!  
RUBEN.......tío no te enfades conmigo por no parar cuando te diste esa pedazo de cacho de hostia!  .....al ver que estabas de pie y te respondieron las piernas y me dije ale que esta bien ..........que si me paro me haces remolcarte o algo............  
por cierto ............ ruben tío no puedes estar siempre con las manos en los bolsillos......fumando pitis......de corrillo en corrillo......comiendo bocatas a escondidas.........y sin hacer absoluta mente "NADA"    a parte de lo imprescindible para que tu moto funcione, somos un equipo y hay que colaborar mas...... por ejemplo el pitu y yo estamos hartos de recoger tu MIERDA!     
y que creas, que el esperar que el pitu y yo ordenemos lo nuestro y tu le des dos patadas a lo tuyo pensando que ya lo has ordenado, es hacer algo.    
tio hay que colaborar en vez de irese al bar...............te esperas recogemos la carpa y ya vamos todos al bar!, que todo tenemos sed!  
pilla esa torpedo!........  
(este finde no ha sido el tuyo...... pero ya sabes la caña que das cuando estas en forma!)
mimi! gracias por colaborar con la rodadura de embrague .....hay que joderse lo bien que lo pasamos, que hasta nos hacemos nuestras carreritas ehhhhhh!!!!!  
blanca, jose, conchi y merce!....sois la ostia!!!!!........que dedicación tenéis hacia este mundillo que tanto nos gusta y vosotros no practicáis...... no os hacéis a la idea de el cuidado, la compañía, el apoyo, la diversión, las risas y los buenos momentos que nos regaláis.........MIL GRACIAS!!!(los regalitos me han hacho mucha ilusión de verdad son unos detallazos de la leche , gracias!)

boca tío .............tu ya sabes como te lo hubieras pasado! la proxima la vives en persona que se te ha echado de menos un monton.........
chufis chufis........ tio..... no te imaginas lo que me hubiera gustado rodar en este circuito contigo........ jejejejeje aunque al principio yo estuviese aventajado por conocerlo, se que pronto le darías la vuelta a la tortilla ..... (MAMÓN) ....pero no sin sufrir te lo aseguro  
todos te han echado un montón de menos MONGUI!
ole! a la gente del circuito que son muy majos y tienen unas instalaciones que te cagas, hasta hemos visto como ganaba rosi!!!!.......AUPA ROSI!!!!! , y el circuito grande es una pasada el sábado había tandas en las que veías 20 o 25 pre gp de esas en pista con nanovelosces apretándoles la oreja que da gusto verlos......
un saludo a caloscorse y sus colegas que llevaban motos que nos eran familiares jejejeje
y al chavalin del domingo decirle que cuando quiera le echo otra carrerita.......... creo que tenia cuatro añitos y una polini de aire, por la edad no debía de llevar mucho tiempo pilotado....y al final he cruzado yo primero le meta!  ...... seguro que la próxima vez que coincidamos allí o en otro lado, la cosa ha cambiado y me da pal pelo!  
el pobre se pegó una piña antes de entrar en la zona mas lenta y no le veía la cara con la visera oscura y me preocupaba si estaba llorando y no quería volver en la mini por que se había asustado o algo.........y ya me traquilizo!  diciéndome con los brazitos levantados ......¡pero si no me he hecho daño!!!! se subió a la moto y GAAAAAASSSSSSS!!! un saludo!
bueno pues lo dicho que este puente nos lo hemos pasado que te cagassssssss!!!!!!!!!
ya no me entretengo mas .... si me olvido de alguien ... no me lo toméis a mal que mañana te pongo algo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-