|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera en villena
Esta es una discusión para el tema carrera en villena en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno chicos pues viendo ke tenemos cerkita la segunda carrera de la copa buscorrecambio en el puente de mayo kisiera ...
-
-
-
Hola , efectivamente son 60 euros , entrenos libres sabado tarde y cronometrados + 2 mangas de carrera el domingo. Lo que no se fijo es si esta incluida la licencia por 1 dia , al igual que en la higuera. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
gracias maza x la confirmacion y lo del seguro me imagino yo ke si no ??
si no ke nos hablen los chicos ke lo organizan
-
-
bueno bueno bueno pues mas despacio ke no nos dà tiempo a llenar la lista......jajajaja
yo pensaba ke os apuntariais alguno pero bueno para la proxima vez paso de preguntar y voy yo solito como siempre a los circuitos......
y viendolo x el lado de la competicion pues mira mejor ke no os acerkeis nadie x ke asì me traigo todos los premios para mi casita.......jajajajaj
animarse coño ke no muerden..........
-
-
Forero habitual

Iniciado por
blatawr
bueno bueno bueno pues mas despacio ke no nos dà tiempo a llenar la lista......jajajaja
yo pensaba ke os apuntariais alguno pero bueno para la proxima vez paso de preguntar y voy yo solito como siempre a los circuitos......
y viendolo x el lado de la competicion pues mira mejor ke no os acerkeis nadie x ke asì me traigo todos los premios para mi casita.......jajajajaj
animarse coño ke no muerden..........

joder que pena no haberme quedao con la mini que sino me iba yo contigo jejeje
-
-
pues sì.pero ahora a disfrutar del kart...jiiji
nos vemos vity
-
-
bueno viendo ke mi post no tiene muxa aceptacion nos pasamos a este otro ke parece ke esta mejor.aunke le pusieran mas tarde ke el mio ehhh
jajajajaja
http://www.portalminimotos.com/foro/...3-de-mayo.html
-
-

Iniciado por
viti46_sg
joder que pena no haberme quedao con la mini que sino me iba yo contigo jejeje
Pecaoooooooooooor,vuelve al mundillo qe no llegaste a conoceeeeer,vuelve!!!!!
-