Esta es una discusión para el tema carrera en villena en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; bueno chicos pues viendo ke tenemos cerkita la segunda carrera de la copa buscorrecambio en el puente de mayo kisiera ...
bueno chicos pues viendo ke tenemos cerkita la segunda carrera de la copa buscorrecambio en el puente de mayo kisiera ver a ver kien se anima a acercarse a pasar unos dias de minis risitas y encima playa.......
ke mas se puede padir.....jijijjj
encima con entrenos transponders y tal todo el finde x 60 eurillos en un pedazo de circuito.....
creo ke son 60 .
Hola , efectivamente son 60 euros , entrenos libres sabado tarde y cronometrados + 2 mangas de carrera el domingo. Lo que no se fijo es si esta incluida la licencia por 1 dia , al igual que en la higuera. Saludos.
bueno bueno bueno pues mas despacio ke no nos dà tiempo a llenar la lista......jajajaja
yo pensaba ke os apuntariais alguno pero bueno para la proxima vez paso de preguntar y voy yo solito como siempre a los circuitos......
y viendolo x el lado de la competicion pues mira mejor ke no os acerkeis nadie x ke asì me traigo todos los premios para mi casita.......jajajajaj
animarse coño ke no muerden..........
bueno bueno bueno pues mas despacio ke no nos dà tiempo a llenar la lista......jajajaja
yo pensaba ke os apuntariais alguno pero bueno para la proxima vez paso de preguntar y voy yo solito como siempre a los circuitos......
y viendolo x el lado de la competicion pues mira mejor ke no os acerkeis nadie x ke asì me traigo todos los premios para mi casita.......jajajajaj
animarse coño ke no muerden..........
joder que pena no haberme quedao con la mini que sino me iba yo contigo jejeje
Marcadores