donde ruedan los de bizkaia ahora?

Esta es una discusión para el tema donde ruedan los de bizkaia ahora? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
wenas! despues de muxo tiempo sin pasar por aki me vuelvo a pasar la cosa esqe un amigo tenia mini ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

donde ruedan los de bizkaia ahora?

wenas! despues de muxo tiempo sin pasar por aki me vuelvo a pasar la cosa esqe un amigo tenia mini ahi tirada y le convencimos pa qe la sacase se la arregle y anda y ahora le a picado el gusanillo a el, y el resto estan qe no cagan qe qieren comprarse una, asiqe igual nos podemos juntar unos pocos con minis d aire xD

y la cosa es, donde anda ahora la gente de aqui? derio sigue pudiendose usar o al final se calentaron los d los avioncitos? hay alguna otra alternativa para rodar? pff esqe estos estan que no cagan con andar con la mini y estoy harto de mandarles a tomar por culo, yo no saco mi mini a un parking y exponerme a que me la quiten y me multen ni loco, aver si podemos encontrar algun sitio legal que se este a gusto.

saludos

Estas enganchado Endika_7 está en el buen camino Avatar de Endika_7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Pues bueno la respuesta es sencilla, lo tenemos jodido para rodar legalmente, tienes la opcion de meterte mas de 200km para rodar en algun karting o te vas a derio y si no hay nadie ruedas hasta que vengan los de los aviones.

En definitiva, en bizkaia no se rueda , si quieres rodar tienes que salir de esta comunidad.

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    jdoer tio pues si qe esta mal el tema, es tristisimo que siendo bilbao una de las ciudades mas importantes no tenga ni una misera instalacion, vamos creo que todas las comunidades tienen algun sitio...

en derio ruedas asta que te echen los de los aviones sinmas, porque eso era antes tambien, o hay riesgo de que te coja la policia?

de todas formas va a psar un par d meses asta que pueda andar xD, tengo embrague y un trozo de carter partido, y me falta una tobera pal carbu xDDD

am unos de aqui que tenian minimotos me comentaron que iban a la arboleda, ahi un poco antes del pueblo hay un parking muy grande que esta practicamente vacio, la arboleda ya sabeis los que la conozcais que eso esta medio vacio y apartado con cojones jaja, estos creo que nunca les dijeron nada, y gente que paso por ahi les debio decir algo como "ahi estais bien que no molestais", vamos es un parking grande en medio de unas campas, me parece que es este:

Última edición por Gotrek; 18-04-09 a las 12:45