|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
TODOS a ZUERA jueves y viernes santoo!!!
Esta es una discusión para el tema TODOS a ZUERA jueves y viernes santoo!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Qien se anima a ir este jueves y este viernes a Zuera a pasar la semaniita santa por alliii?
pues ...
-
Última edición por minimotera; 08/04/2009 a las 16:46
-
-
apuntame sarita aver si esto se anima amos todos para zueeraaaaaaaa ekipooooo estais tardandooooooooooo
-
-
-
-
apunta al coreano sonriente y a su katana jajajajjaja,esta tarde ultimamos los detalles y el jueves salimos zumbando para alla
animarse gente,ke el amigo largo y yo estuvimos probando el circuito hace tres semanas y nos vinimos encantados,un trazado super rapido con muy buenas escapatorias y el asfalto con un agarre ke no veas,esta a escasas tres horas de madrid,y el dia y medio ke pasamos largo y yo alli no tuvimos keja de nada,la gente de alli super amable y se puede acampar alli mismo a pie de pista sin problema.
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
que envidia me dais jajajaja yo esta vez me kedo en casita jaja
pasaroslo bien ya nos contareis
-
-
Cogiendole el gustillo
Que pena y que envidia no poder acercarme. Pasarlo bien en ese padazo de circuitonn. Felicidades Ruben aunque con retraso. Saludossss.
-
-
jopeee pero ek se anime la gente de por alli tambieeen!! no solo el thc!!!!!!!!!!!! jajajaja
-
-
sara an exo otro post para ir a la higuera y hay mucha gene pa ir a la higuera por eso aki no va casi nadie de momento yo esta me la pierdo
-
-
otro ke se la pierde,ya nos contareis!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-