|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cabanillas del campo. dia 5 de abrilEsta es una discusión para el tema cabanillas del campo. dia 5 de abril en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; señores hay ganas de rodar y tengo ganas de que nos juntemos unos cuantos por eso lo pongo con tiempo ...
-
cabanillas del campo. dia 5 de abril
señores hay ganas de rodar y tengo ganas de que nos juntemos unos cuantos por eso lo pongo con tiempo el dia 5 de abril domingo halli estaremos andriu tattoox rreme mas quien se apunte halli nos vemos animaros campeones.
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
Eres el amo
Hola andrew!!!!!!!! Hacer una lista de todos los que van,, a mi apuntadme, aunk no lo se seguro seguro asi apuntadme con una interrogacion y ya os dire unos dias antes si subire pa cabanillas o no ok???? un saludooo,
P.D: Remeee!!! necesiti ablar contigo pa pedirte unas cosillasss ok??? mandam un privao o algo y si kieres t doi mi msn ok???
-
-
Malas Noticias
El finde pasado estuve alli con gente qe monta en kart,estuvimos hablando y tal,y varias personas me comentaron qe este finde havia carreras de karts,ya qe x lo visto tambien tienen un campeonato social como el de minimotos y el sabado havia entrenamientos y el domingo carreras,exactamete igual qe las minimotos,eso fué lo qe me comentaron varias personas,incluido el dueño qe tambien dijo qe havia carreas o eso le entendí.
espro ekivokarme,de todas formas,yo me pasaré x alli(sin mini) ya qe no hay pasta....
saludos y repito:espro ekivocarmeee!!
-
-
-
-
Eres el amo
-
-
-
-
Eres el amo
-