|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cabanillas del campo. dia 5 de abril
Esta es una discusión para el tema cabanillas del campo. dia 5 de abril en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
esta semana y la ke viene de reposo te vendria bienm,aunke no tubieses nada XD...
-
esta semana y la ke viene de reposo te vendria bienm,aunke no tubieses nada XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
si 2fast,ademas qe aunqe estuviera muy bien pal finde qe viene( qe no va a ser el caso)
no habria pasta pa ir a rodar,asike descansaremos 2 semanitas....xD
saludoss
-
-
Joder miguel valla hostion te debiste de cazar!!! Bueno solo desearte de que te mejores pronto y bien
Un saludo
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-

Iniciado por
amezki-team
Joder miguel valla hostion te debiste de cazar!!! Bueno solo desearte de que te mejores pronto y bien
Un saludo
ruben me acorde de ti,cuando me dijiste qe te destalono una vez la rueda y te rompiste la muñeca x llevarlas blanditas.
pues asi me pasó.
-
-
lo de las ruedas destalonadas es un problema que también sufrí en cabanillas...en parte poque el compresor de alli marca de más!!!
Espero que sea lo menos posible Miguel...y que estés dando caña pronto
Un Abrazo,
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
na miguel recuperate pronto,aver si estas listo pa la proxima de cabanillas.saludos
-
-
Eres el amo
JODERRRRRRRRRR!! al final k vas en muletass??? no me jodas tioooooo,, bueno aora espero k t recuperesss i acabo de ver k tus ideas no se te kitan ni pa dios,, pork joder acabaste rebentao con la caida i la verdada k me asuste pork iva detras tuya i te encontre ai tirado i retorciendote de dolor i logo cojes i t subes ota ez en la mini i bajas los tiepos,,pufff,,... bestial jajajaja bueno respecto al diam lo pase de puta madre i dar gracias a atanasio k me dio unos consejillos tecnicos k m sirvieron de ayuda xD.
un saludo
-