Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 21... todos a LA HIGUERA!!!

Esta es una discusión para el tema sabado 21... todos a LA HIGUERA!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Ange te perdiste unas buenas tandas de Carlios y Fernandito, vaya piques que se marcaron, echamos en falta a Manu ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Ange te perdiste unas buenas tandas de Carlios y Fernandito, vaya piques que se marcaron, echamos en falta a Manu metido en pelea con ellos, hubiese sido genial.
    Última edición por RAFASOTO; 22/03/2009 a las 09:01
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    jejejeje esa es buena camara pero a ver como hacemos para enfocarla bien.necesitas ayuda fijo....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    esta si te vendría bien, es la ideal para un hominido prehistorico como tu....

de tu época si es
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    merce a ver ke pasa con esas superfotos......jejejejeje

Cogiendole el gustillo Carlos21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos21
    Gracias
    34
    51 Gracias en 17 mensajes
    El sábado lo pasamos fenomenal, ambientazo en la Higuera. Llegamos un poquito tarde pero los peques aprovecharon al máximo.
    Nos encontramos con nuestro amigo Santi y Rafita que como van con sus metrakit.
    Por cierto Rafa, a destacar el peque de la casa "Mario" que no se bajaba ni a trios y no veia el fin de meter gas a su polini

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    Cita Iniciado por blatawr Ver Mensaje
    bueno mi cronica del dia pues la ostia la verdad pero solo asta cuando x causas ajenas a nosotros nos medio venden x esos karts de alkiler ke no sè .......pero muxo me temo ke como cojan fama de ke primero los karts suyos y a los demas nada .....malo malo
    opino lo mismo que tu alvaro,me pareceio un detalle muy feo , que a la hora de pagar nadie te avise de que solo vas a poder disfrutar del circuito completo solo medio dia, ya que por la tarde se dedican al alquiler de karts, cosa que nadie critica, pero el circuito que te dejan es minusculo segun mi punto de vista ya que solo tiene 5 curvas y ninguna recta larguita (vamos que la recta de la princesa es mas larga), yo creo que lo logico seria hacer como en la mayoria de los circuitos ,que entre tanda y tanda de karts, te meten entre medias una tandita de minis o supermotar, pero vamos que esto es solo mi opinion y con esto no pretendo decir nada malo ni criticar al circuito , solo que a mi no me gusto su forma de cordinar las cosas pero lo dicho esto es solo mi opinion y espero no ofender a nadie con esto.

salu2

Gracias
    228
    pitu pues eso digo yo.....y de ofender nada estan estas cosas para dar nuestra opinion no ??

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    Algunas fotitos mas.

Mi hijo Rafa y mi nieta Paola, osea Rafa es el tio de Paola, 10 meses de diferencia.

Mario Hermano de Carlitos 3 años y medio y es mas chulo que un ocho.
    Que risa pasamos con el, la mete una caña a la Polini que hay que verlo, lo malo esque cuando llega la curva no se acuenda que hay que frenar y eso hay que verlo para creerlo, se lia ha hacer regates se sale, entra pero no se corta ni se cae y a darle gas a tope hasta la proxima curva y vuelta a mpezar sin ningun miedo, la ostia sus padres y todos los que estabamos alli, se nos ponian los pelos de punta y cuando lograba salir de la curva nos partiamos el culo de la risa, espectaculo de circo, sigue asi valiente que cuando empieces a darte cuenta que en los circuitos hay curvas vas a ser la ostia.

Levanta del suelo lo que dos ruedas, es la miniatura mas cachonda que he visto. Enhorabuena Carlos, este dentro de dos meses empieza dar guerra de verdad. Pero RICO, RICO RICO, para comerselo con papas.
    Última edición por RAFASOTO; 23/03/2009 a las 08:39

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Rafa, al del casco amarillo de Dunlop hay que caparle el motor pero ya............ que le veo yo demasiado suelto para los cuatro días que lleva encima de una metra.....

lo del hermano de Carlos............. es mejor verlo, te lo cuentan y no te lo crees........... menudo figura se va a hacer, es verdad, para el los frenos no existen......

Gracias
    12
    Daos cuenta que el sustento de un circuito, es el alquiler de karts.
    Si no tuviesen alquiler, el circuito no existiría y vosotros os aburriríais sin circuitos.