Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 21... todos a LA HIGUERA!!!

Esta es una discusión para el tema sabado 21... todos a LA HIGUERA!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Venga chicos animarse, Carlos y Mario el peque también se apuntan, aunque nosotros llegaremos más tarde ......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Cogiendole el gustillo Carlos21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos21
    Gracias
    34
    51 Gracias en 17 mensajes
    Venga chicos animarse, Carlos y Mario el peque también se apuntan, aunque nosotros llegaremos más tarde ...

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    yo no pdo ire pa valdemoro tengo k probar la moto en altas y por mas k trato de konvencerle no puedo

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    La Higuera hasta la Ambientazo, mas de treinta supermotard, 6 Metrakit , 7 minimotard, un montón de minimotos y sin Karts..Hinchada de rodar
    Fotitos del ambiente.

OTRO PELON Y ESTE DE SEGOVIA ALIAS BLATAWR O ALGO ASI

NO HA FALTADO DE NADA ASTURIAS TAMBIEN

PARECIA UN AVISPERO CUANDO SALIAN LAS SUPERMOTARD.

EL ATLETICO CON PROBLEMAS COMO SIEMPRE A SUFRIR

TODO RELAX

TENIAMOS HASTA CLASICAS MIRAR LA OSSA DETRAS DE LA MOTO DE RAFA

METIDOS EN FAENA

TODOS CASCANDO

RELAX Y CASCAR

HABIA OSTIAS POR UNA SOMBRA

LAS PRECIOSISIMAS AZAFATAS DEL CIRCUITO

EL GUAPO DEL DIA, QUIEN LE HA VISTO Y QUIEN LE VE.
    LA HAN JODIDO LOS AMERICANOS, HAN PERDIDO EL MEJOR CLIENTE QUE TNIAN DE CINTA AMERICANA, COMPRABA LOS ROLLOS EN CAJAS DE 100.

PEDORRO

TRES FIERAS
    Última edición por RAFASOTO; 22/03/2009 a las 12:22
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    OSSA DEL 72, FRENOS TAMBOR GRIMECA, CILINDRO PHANTON.
    Como iba el bicho se codeaba con las supermotad, pero fina,fina,fina.
    Sonido a 2 tiemposgordos.
    Como los angeles.

Última edición por MRUBIO; 22/03/2009 a las 02:23

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    jjejjejje una gran mañana.. si por k la tarde se ha complicado con los karts..y para colmo se quedo enganchado la base del embrague y no habia hue..os a quitarlo al final la hija de la chaveta salio y asi y todo no kedo bien y pa colmo el tubo de escape rajado ( paresia un merikita sin fuerze jujauajuaa ) jejejje k mañana k mañana..pero se hizo muy amena y con mucha ayuda gracias a la famili mimi y pitu y de mas ..k me hecharon un clable y una sombre jejejej...
    Salu2
    Gracias a tosss..
    Última edición por manuracing; 21/03/2009 a las 22:20
    PILOTO portalminimotos

Gracias
    12
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    jjejjejje una gran mañana.. si por k la tarde se ha complicado con los karts..y para colmo se quedo enganchado la base del embrague y no habia hue..os a quitarlo al final la hija de la chaveta salio y asi y todo no kedo bien y pa colmo el tubo de escape rajado ( paresia un merikita sin fuerze jujauajuaa ) jejejje k mañana k mañana..pero se hizo muy amena y con mucha ayuda gracias a la famili mimi y pitu y de mas ..k me hecharon un clable y una sombre jejejej...
    Salu2
    Gracias a tosss..
    Si,si Manu pero cascas!!!!!!! por co.......... tienes que estas afonico.

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    bueno bueno bueno pues hoy increible......
    lleno de gente y encima como siempre rafa increible con sus clases maestras ,manu encantado de conocerte y poder ayudarte un oco conn tu embrague y como no ke decir de ese thc ke son la leche e indescriptibles....
    gracias a todos x solucionarme mis problemas pero bueno ya no voy a darlas x ke como siempre ando con esos jaleos......jejejeje
    bueno mi cronica del dia pues la ostia la verdad pero solo asta cuando x causas ajenas a nosotros nos medio venden x esos karts de alkiler ke no sè .......pero muxo me temo ke como cojan fama de ke primero los karts suyos y a los demas nada .....malo malo
    en fin agradecido a todos y espero solucionar todos los problemas tècnicos y daros un pokito x detràs......

merce esas fotos ke a rafa no hay kien le gane.........
    rafa soy de avilaaaaaaa.....jajajajaj

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Rafa, una de dos:
    • o sales del burladero y te arrimas al piano para sacar las fotos
    • o le das a esa cámara el uso para el que esta fabricada
    que ya te vale, no sacas una foto medio bien sin joer una cámara ni mareado..............

venga, te dejo una fuente de inspiración:

Última edición por MRUBIO; 22/03/2009 a las 02:20
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    12
    Tienes razon Alvaro.
    CARPETO_PELÓN DE AVILA, especie unica muy buscada en peligro de extincion que se encuentra solamente en este sistema montañoso del Mundo y que asi mismo se llama BLATAWR

.
    Última edición por RAFASOTO; 22/03/2009 a las 08:21

Gracias
    12
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Rafa, una de dos:
    • o sales del burladero y te arrimas al piano para sacar las fotos
    • o le das a esa cámara el uso para el que esta fabricada
    que ya te vale, no sacas una foto medio bien sin joer una cámara ni mareado..............

venga, te dejo una fuente de inspiración:

Si ya se lo que me dices, pero el moro que me la vendio en la playa hace 15 años, me engañó, me dijo que era buena, bonita y barata, y ya ves.
    ¿Alguien me regala una CAMARA que le sobre?

Me gustan los modelos grandes, como este o algo asi, me han dicho que tiran mejores fotos que las pequeñas y no tienen muchos botones.

Última edición por RAFASOTO; 22/03/2009 a las 12:08