|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Viernes 20 de marzo AlfarrasiEsta es una discusión para el tema Viernes 20 de marzo Alfarrasi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Aprovechando que voy a pasar el puente del Padre en Gandia me voy acercar el viernes 20 a el Karting ...
-
Viernes 20 de marzo Alfarrasi
Aprovechando que voy a pasar el puente del Padre en Gandia me voy acercar el viernes 20 a el Karting La Para (Alfarrasi) a rodar un poco con la mini,si alguno de Madrid va a bajar que se anime y a los levantinos lo mismo os digo ,me gustaria si alguien ha rodado que cuente un poco como es el trazado ,desarollo y demas ..
-
-
yo voy a gandia playa,lo malo ke tengo la mini medio desmonta,si puedo me paso por el circuito con mi chica a saludarte,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
hola pues bueno para mi es uno de los mejores circuitos de minis de valencia, el asfalto esta bien, y tiene una zona muy rapida otra mas lenta, una bajada muy guapa. los buenos tiempos por vuelta suelen etar alrededor de 41 seg.hay un bar en el q se puede comer y almorzar de puta madre, suele cascar el sol de lo lindo a si q pillar sombrilla o algo,tiene 7 curvas a izquiedas y 4 a derechas, puedes buscar fotos por los foros q hay muchas, por cierto antes de ir llamar q ultimamente tenian problemas con licencias y se comentaba q iban a cerrar el telefono es 609634647, eso es todo, a ver si puedo ir y nos vemos,
saludos
-
-
Echando un vistazo
ah el desarrollo q llevo yo es 6 68, con un 50 y peso 85 kilos,
-
-
Gracias Pableras ,he lllamado y es el telefono de Rafa hermano de Jeronimo el dueño en principio me ha dicho que no hay ningun probelma para rodar de todos modos mañana llamare a y Chufas no te digo nada pasate y nos damos unos pirulos aderezados de ......seguramente monte un 7-70 o un 7-71 ..Pableras nos llamamos igual y pesamos casi lo mismo
-
-
hey tattoox yo con mi chaval vamos a valencia si me dices donde esta el circuito lo mismo nos vemos y echamos unos piques venga dimi como llego
 el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Aqui tienes Tani ,yo en principio me pasare el viernes 20 ,mañana confirmo si podemos rodar ,te paso el enlace del google map http://maps.google.com/maps/ms?msa=0...ee7eb2e72cc595 ,esta a unos 35 km de Gandia por la CV-60 ...animaros que al final hasta de vacaciones hay que darle al mangurrio
Última edición por tattoox; 18/03/2009 a las 08:43
-
-
Lo vais a pasar bien, a mi me parece un circuito muy técnico y divertido. Para encontrarlo bien y no liarse buscando el camino que parte desde dento del pueblo, lo mejor es lo siguiente: pasais Alfarrasí de largo, y aprox. a unos 500 metros de salir del pueblo, en una recta, os encontraréis con un cruce (se ensancha un poco la carretera). Cogeis el camino de tierra en subida a la izquierda que sale de ese cruce, y todo recto os encontrareis con la pista. Que disfruteis.
-
-
Muchas gracias Duki por las indicaciones ,no se oyen mas que cosas buenas de ese circuito.
Acabo de hablar con Jeronimo dueño del circuito y me dice que si nos juntamos unos poquinos que nos abre para nosotros ,asi que por favor confirmar aqui en el hilo quienes vamos a ir fijo para avisarle,por la tarde intentare conectarme para confirmarle
ANIMAROSSSSSSSSSSSSSS
-
-
tottoox cuenta con migo y mi chaval pero pro si hay algun ploblema te mando un privi con mi movil y me das un toque venga animaros que al final hacemos una quedadita y todo y si no se puede el viernes pues el sabado digo yo
-