montoya miercoles 18

Esta es una discusión para el tema montoya miercoles 18 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola, bueno por si alguien quiere hacecarse el miercoles 18 iremos los 5 amigos de siempre con las minis a ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12
    Como en su casa rmonje está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

montoya miercoles 18

Hola, bueno por si alguien quiere hacecarse el miercoles 18 iremos los 5 amigos de siempre con las minis a morata de tajuña al Montoya, pagamos 10 euros y estamos unas 2 horitas, pues nada por si alguien quiere hacercarse con la mini, quedamos cada 15 dias los miercoles a las 11:00 toca.

Chaooooo

Cogiendole el gustillo Javier Mena no se le puede calificar en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    16
    Agradecido 25 veces en 15 posts
    ¿Que desarrollo va bién en este circuito?
    MENA

Gracias
    0
    Pues si te digo la verdad, cada uno montanos unos distintos, te hablo de las chinas aire, ya que en el de la reverse llevo el de serie y con ese perfecto en la bajada no la pones a tope y si viene david con su polini gp5 igual, pero este ya no es seguro que venga depende del trabajo que tenga.

Las chinitas cada uno lleva un carburador distinto cilindros con squis distintos, escapes diferentes, unos con embragues dos zapatas y otros con muelles kundos, como veras cada uno usa un desarrollo distinto, ademas del peso yo peso 80kg y mi hermano 72kg con lo cual pues cada uno una corona distinta, tendras que mirar que tal con tu mini, de todas maneras vamos a reirnos un rato con las caidas mas que otra cosa.

Un saludo y haber si te veo alli.

Cogiendole el gustillo Javier Mena no se le puede calificar en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    16
    Me pasa como a David, que depende de como este de trabajo podré ir o no, pero haré todo lo posible por escaparme ese rato ya que los fines de semana mis peques ocupan todo mi tiempo y no puedo ir a rodar casi nunca, esperemos vernos por alli.
    Salu2.

Gracias
    0
    ok

Un saludo

Patrocinador davicin no se le puede calificar en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Pués lo tengo jodido... me he vuelto a lesionar... el puto futbol: ahora esguince de tobillo... De esta lo dejo fijo... lo que no sé ahora con lo de la nueva tienda es si podré escaparme algún miércoles por la mañana... ya veremos como andamos de curro...
    Un saludo Raúl... pasarlo bien.

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Gracias
    16
    Recuperate pronto David y te digo por experiencia que las tres ultimas temporadas que he jugado al futbol me he lesionado cada dos por tres y es que los años no perdonan.
    Salu2.

Patrocinador davicin no se le puede calificar en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    De verdad que sí Mena... estamos mayores ya pa lo del fútbol... yo con todo el dolor de mi corazón, cuelgo las botas.... y me enfundo los guantes, je, je, je, run, run... es mucho menos peligroso.

Estas enganchado Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 14 posts
    ¿Dónde está exactamente ese circuito?!Hay fotos?

Pues yo tengo puestas 3 pares de botas de fútbol...enfundados los guantes...sujetando la caña de pescar, la pala de padel y la raqueta de tenis...

Y parece irónico...pero si es más peligroso el fútbol que el motociclismo...o el minimotociclismo?jajaja

Como en su casa chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de chinozx6r
    Gracias
    37
    Agradecido 28 veces en 16 posts

circuito morata

Ya me gustaria ir pero me pilla un poco lejos desde edimburgo! me acuerdo que corri alli una carrera de chinas en el 2005 cuando curraba en motostion. gane las 2 primeras mangas y me lo pase teta!!!
    Un saludo!!