Esta es una discusión para el tema montoya miercoles 18 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Hola, bueno por si alguien quiere hacecarse el miercoles 18 iremos los 5 amigos de siempre con las minis a ...
Hola, bueno por si alguien quiere hacecarse el miercoles 18 iremos los 5 amigos de siempre con las minis a morata de tajuña al Montoya, pagamos 10 euros y estamos unas 2 horitas, pues nada por si alguien quiere hacercarse con la mini, quedamos cada 15 dias los miercoles a las 11:00 toca.
Pues si te digo la verdad, cada uno montanos unos distintos, te hablo de las chinas aire, ya que en el de la reverse llevo el de serie y con ese perfecto en la bajada no la pones a tope y si viene david con su polini gp5 igual, pero este ya no es seguro que venga depende del trabajo que tenga.
Las chinitas cada uno lleva un carburador distinto cilindros con squis distintos, escapes diferentes, unos con embragues dos zapatas y otros con muelles kundos, como veras cada uno usa un desarrollo distinto, ademas del peso yo peso 80kg y mi hermano 72kg con lo cual pues cada uno una corona distinta, tendras que mirar que tal con tu mini, de todas maneras vamos a reirnos un rato con las caidas mas que otra cosa.
Me pasa como a David, que depende de como este de trabajo podré ir o no, pero haré todo lo posible por escaparme ese rato ya que los fines de semana mis peques ocupan todo mi tiempo y no puedo ir a rodar casi nunca, esperemos vernos por alli.
Salu2.
Pués lo tengo jodido... me he vuelto a lesionar... el puto futbol: ahora esguince de tobillo... De esta lo dejo fijo... lo que no sé ahora con lo de la nueva tienda es si podré escaparme algún miércoles por la mañana... ya veremos como andamos de curro...
Un saludo Raúl... pasarlo bien.
Recuperate pronto David y te digo por experiencia que las tres ultimas temporadas que he jugado al futbol me he lesionado cada dos por tres y es que los años no perdonan.
Salu2.
De verdad que sí Mena... estamos mayores ya pa lo del fútbol... yo con todo el dolor de mi corazón, cuelgo las botas.... y me enfundo los guantes, je, je, je, run, run... es mucho menos peligroso.
Ya me gustaria ir pero me pilla un poco lejos desde edimburgo! me acuerdo que corri alli una carrera de chinas en el 2005 cuando curraba en motostion. gane las 2 primeras mangas y me lo pase teta!!!
Un saludo!!
Marcadores