Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Gandia este finde

Esta es una discusión para el tema Gandia este finde en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Es casi seguro que me baje a Gandia el finde semana a ver a unos amigos y si puedo aprovechar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes

Gandia este finde

Es casi seguro que me baje a Gandia el finde semana a ver a unos amigos y si puedo aprovechar para dar unos rulos con la mini,ahi viene mi dilema ,se puede rodar aun en el circuito de La Oliva con la mini ???? hay algun circuito cerca de Gandia donde podamos rodar minis ?? y otra cosa para los de la zona .....Gandia ,Cullera ,Oliva y alrededores saben donde se pude rodar ,agradeceria que me lo pusiesen ....un saludos a todos

p.d. por cierto no estaria nada mal en caso de que se pueda rodar juntarnos algunos foreros a darle al mangurrio
    Última edición por tattoox; 05/03/2009 a las 11:15
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Echando un vistazo liberio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de liberio
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por alli creo que esta mal la cosa, en Oliva tienes que estar federado y con el lio que tienen de karts normalmente no dejan pista a minimotos.

Hace mucho tiempo, cuando empezamos a rodar en minimotos ibamos a un circuito que hay en Daimús, junto a Gandia y era la leche, no muy buen asfalto pero rapido y divertido, ahora ya no deja rodar a motos y ademas tuvo denuncias de vecinos y creo que esta a punto de cerrar (eso lo lleva diciendo por lo menos 5 años) y le ha llegado las calles hasta la puerta.

Por Cullera y todo eso no se pero esta mal. Otra opcion hubiera sido Alfarrasi(que estara a 30 kms. de Gandia) pero creo que tambien van a cerrarlo por ruido y no se si todavia se puede rodar.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 18/02/09 Calendario 2009

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Gracias ,Liberio por la info,he llamado a la Oliva y parece ser que no dejan salvo en carreras y demas ,en el de Daimus he rodado alguna vez y estaba cerkita y molaba bastante el trazado ,segun nos dijeron dejaron de dejar rodar a minis por la proximidad de las casas ,vere si puedo llamar a Alfarrasi ,aun que igual ,al final ni voy .....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    .................................................. ,aun que igual ,al final ni voy .....
    y pa eso estas dando po culo????????

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    Gracias ,Liberio por la info,he llamado a la Oliva y parece ser que no dejan salvo en carreras y demas ,en el de Daimus he rodado alguna vez y estaba cerkita y molaba bastante el trazado ,segun nos dijeron dejaron de dejar rodar a minis por la proximidad de las casas ,vere si puedo llamar a Alfarrasi ,aun que igual ,al final ni voy .....

Alfarrasi por ahora sigue abierto