|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rodada en kotarr 10 y 11 de abrilEsta es una discusión para el tema Rodada en kotarr 10 y 11 de abril en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por duki
Pues allí estuvimos, y tuvimos un día con un poquito de frio burgalés, NADA de agua y ...
-
 Iniciado por duki
Pues allí estuvimos, y tuvimos un día con un poquito de frio burgalés, NADA de agua y una excelente pista prácticamente en exclusiva, ya que hubo algún que otro cobarde que se rajó en el último momento por hacer demasiado caso a los meteorólogos de pacotilla y sus programas de predicción, y no quiero mirar a nadie  . Incluso el sol, que andaba un poco timido, se dejó ver a ratos. Además, excelente trato de los organizadores, todo hay que decirlo. Repetiremos.
--El tiempo nos respetó y a pesar del frío y de alguna humedad en un par de zonas,creo que mereció la pena ver rodar a los chavalinos de las mertrakit,es un circuito perfecto para ellos,ya que les exige mucha concentración y saber buscar la trazada buena,es muy exigente tanto físca como tecnicamente.
--Ese "pilotillo" que tienes me dejó alucinado con sus ganas de aprender y la manera de escuchar las explicaciones sobre trazadas en algunos puntos del circuito.
--Tiene madera de piloto y se le nota rapidamente al verlo o hablar con él.Cuidalo mucho.
--Salu2 y no vemos por Kotarr.
-
-
jejeje, mieres, sabía que te ibas a fijar en ese piloto. es el actual campeón de Madrid de minimotos y es muuuuuuy bueno.
Kotar es uno de los mejores circuitos para los chavales con las 70-80, por trazado, instalaciones, seguridad, de lo mejor...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
 Iniciado por MRUBIO
Ángel, cerrarias la puerta trasera del box (hasta la pequeña)........... que no veas como corta el fresquiviris..... cuando tapas el radiadorrrrrrrr....
por cierto Ángel, la galería si funciona, lo mismo es que las fotos tienen mucho peso y por eso no te deja, prueba a subir de una en una..... mira:

Cierto, las fotos pesan unos 4 megas cada una, supongo que por eso las rechaza. Aunque cuando entro en mi galería, me dice: Tamaño Máximo de Archivo:Sin límite de espacio para archivos.
Por eso me resulta más cómodo subirlas a Imageshack, porque no tengo que estar cambiando el tamaño, ellos mismos lo hacen. Lo mismo se podía implementar esa opción aquí, en portalminimotos. Aunque supongo que si no se ha hecho ya es porque es muy complejo.
Saludetes
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por duki
Pues allí estuvimos, y tuvimos un día con un poquito de frio burgalés, NADA de agua y una excelente pista prácticamente en exclusiva, ya que hubo algún que otro cobarde que se rajó en el último momento por hacer demasiado caso a los meteorólogos de pacotilla y sus programas de predicción, y no quiero mirar a nadie  . Incluso el sol, que andaba un poco timido, se dejó ver a ratos. Además, excelente trato de los organizadores, todo hay que decirlo. Repetiremos.
Yo, desgraciadamente fuí uno de los que hizo caso, me doy por mirado !!
Incluso madrugué y lo vi despejado, pero estaba a 200 km.......
Ya estuve en ese circuito y me encantó, espero repetir en cuanto antes.
Martín, por favor, infórmanos de las próximas tandas.
-
-
Si, tú uno de ellos, pero no el único, del TMM se rajaron 4. Aunque hay que decir en su descargo que venían desde más lejos.
Por cierto, que si alguien encontró ese dia unas gafas Oakley de pasta con un cordón de esos que se llevan para no perderlas.....tengo que reconocer con vergüenza que las perdí yo.

Por si aparecen, con un poco de suerte.
-