Sabado 7 marzo otra vez

Esta es una discusión para el tema Sabado 7 marzo otra vez en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Volvemos a la higuera. No penseis, malpensados, que me han nombrado Relaciones Publicas del circuito. Lo que pasa es que ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts

Sabado 7 marzo otra vez

Volvemos a la higuera.
    No penseis, malpensados, que me han nombrado Relaciones Publicas del circuito. Lo que pasa es que con la Metrkit es el unico circuito por aqui cerca que nos dejan rodar y me gusta que vengais para poder cascar que ultimamente me estoy pareciendo al Monta en lo del picoradio.

Una Listita.

Rafasoto - metra.
    Extorracing - metra.
    Mrubio curvas lentas - dm-chinapolini-afotos.
    blatar - bms-
    Última edición por RAFASOTO; 03-03-09 a las 22:15
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de dani_barajas
    Gracias
    58
    Agradecido 139 veces en 49 posts
    parece que os va a acer bueno http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?l=40276&p=40 yo me parece que ire el sabado a toledo a entrenar pa el madrileñoo
    thc racing team
    piloto oficial thc & director adjunto

Estas enganchado blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de blatawr
    Gracias
    108
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    yo me apunto para el sabadete a la higuerita.......

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts

Estas enganchado blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de blatawr
    Gracias
    108
    pues parece ke si......ya veremos ke esto del micriclima......jejeje

Echando un vistazo robermonster sólo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    pos ojala aga weno x k sino vaya mierda salu2

Gracias
    108
    eso ke nos lo digan los espertos no rafasoto.....jejejeje
    seguro ke pasamos un dia de lujo ......