|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este finde donde vamos
Esta es una discusión para el tema Este finde donde vamos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo este finde voy a cabanillas el sabado el domingo todavia no lo se ,haber si se apunta alguien para ...
-
Este finde donde vamos
yo este finde voy a cabanillas el sabado el domingo todavia no lo se ,haber si se apunta alguien para que cada unao diga donde va y asi reunirnos lo masimos pposibles y saber quien va .............
-
-
Eres el amo

Iniciado por
REMEPERTUTTI
yo este finde voy a cabanillas el sabado el domingo todavia no lo se ,haber si se apunta alguien para que cada unao diga donde va y asi reunirnos lo masimos pposibles y saber quien va .............
uno io to contigo, por mi pa cabanillass!!!!
saldos
-
-
Como se nota que has vuelto de vacas con ganas de fundir embrages jejejej
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
yo voy a cabanillas a veross!!
-
-
esa reme,soy javi el da la dm roja detu tienda,si vas el sabado pa cabanillas lo mismo nos pasamos........... un saludo
-
-
parte del ekpo THC estara el sabado seguramente en okaña
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
cabanillas

Iniciado por
2fast4you
parte del ekpo THC estara el sabado seguramente en okaña
pero esque vivo al lado y llervo 2.5 meses sin motar
-
-
cabanillas

Iniciado por
+erre
Como se nota que has vuelto de vacas con ganas de fundir embrages jejejej
tengo un mono que casi , ceno gasolina + aceite pero e decidido ir a montar el finde mejor ji,ji,ji animarosssss
-
-
cabanillas

Iniciado por
javiR
esa reme,soy javi el da la dm roja detu tienda,si vas el sabado pa cabanillas lo mismo nos pasamos........... un saludo
vale a ver si es verdad , que hos da miedo montar con migo ... ji,ji,ji
-
-
venga gente!!!!!!!ke pasa ke no montais?¿?¿y no ser por la variedad de momento cabanillas y okaña ,XD
-