|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este sabado higuerita higuerita
Esta es una discusión para el tema Este sabado higuerita higuerita en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno este sabado a la Higuera, que con los frios y las nieves hace mucho que Rafa no rueda alli....
-
Este sabado higuerita higuerita
Bueno este sabado a la Higuera, que con los frios y las nieves hace mucho que Rafa no rueda alli.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Vaya tela no habia visto esto.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?l=40276&p=40
Esperemos que mejore de aqui al sabado o domingo.
No pasa nada, viento sureste, tenemos microclima el sabado.
Esta no lo dan tan jodido.
http://tiempo.meteored.com/prediccio...n-Segovia.html
Última edición por RAFASOTO; 25/02/2009 a las 09:30
-
-
kreo ke este finde pinta mal en todos lados pero....siempre keda la esperanza jijijij XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
RAFASOTO
Bueno este sabado a la Higuera, que con los frios y las nieves hace mucho que Rafa no rueda alli.
OYES RAFA,no se si habre oido campanas y no se bien donde,
es cierto ke han acortado el trazado para las minimotos en el circuito de la higuera?muchas gracias makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-

Iniciado por
ruben78
OYES RAFA,no se si habre oido campanas y no se bien donde,
es cierto ke han acortado el trazado para las minimotos en el circuito de la higuera?muchas gracias makina
si has oido bien rubén ,y asi es, han acortado el circuito para las minimotos,mientras los karts hacen el trazado grande ,las minis se qedan en el medio en uno pekeñiisimo.
vamos qe pierde toda la gracia ese circuito,yo como esto no lo cambien,no conteis conmigo alli,
hay un video qe me paso viti donde se ve perfectamente,
saludoss
-
-
oye miguel sabes que desarrollo se utiliza en la higuera en caso de que se reude con la pista entera? por si es como dices con el trazado interior sera otro desarrollo no? decirme en los dos casos si podeis. gracias
-
-
Bueno, yo estuve el día que acortaron el circuito por los karts, lo cierto es que ese día tenían un grupo de karts que estaban haciendo un pequeño campeonato entre ellos y dividieron el circuito en 2 para compartirlo con los karts, ya que había tambien bastantes Smotard y minimotos eramos 7 u 8 como mucho, despues cuando acabron los karts ya tuvimos la pista grande... Habrá que hablar con ellos para saber si lo va a hacer siempre así o depende de la gente que haya con minimotos.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-

Iniciado por
javiR
oye miguel sabes que desarrollo se utiliza en la higuera en caso de que se reude con la pista entera? por si es como dices con el trazado interior sera otro desarrollo no? decirme en los dos casos si podeis. gracias
javi ,te he mandado un mensaje privado
-
-
Lo del circuito grande o pequeño no lo se, pero me imagino que depende la gente que vaya, normalmente los Karts suelen ir muchos los domingos pero los sabados van pocos.
-
-
Forero habitual
haber gente os explico...
el otro dia estuvimos rodando alli y lo que pasaba es que habia una panda de chavales que alquilaron los kart y tenian que exar 3 tandas de entrenamientos cronometrados y la carrera y como la espera se hacia muy larga debido a que habia supermotard, kart, kart de alquiler y minis, javi nos dijo que nos meteria unas tandas en el circuito pequeño y asi fue...rodamos 4 tandas o x ahi en el circuito pequeño y luego nos metieron al grande, pero nose exactamente si luego volvieron a entrar al circuito pequeño xq me tuve que ir ya que el colega que venia conmigo se dio la ostia al final de recta y se partio la clavicula y una falange del pie...
venga gente ya nos veremos por la higuera!!!
-