|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este sabado higuerita higueritaEsta es una discusión para el tema Este sabado higuerita higuerita en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Al final este finde hemos salvado los muebles a pesar de las previsiones metereológicas...
El circuito es guapísmo!! era la ...
-
Al final este finde hemos salvado los muebles a pesar de las previsiones metereológicas...
El circuito es guapísmo!! era la primera vez que rodaba y me impresionó!! agarra muy bien, y está muy bien diseñado..peraltes..pianos...escaparorias..
Las tandas funcionaron a la perfección. pero sólo pude rodar 3 y media ya que me tuve que ir a la 13:30 a una comida familiar...por eso no pude posar para tu foto homenaje MRubio..FELICIDADES!! Por cierto muy guapas las fotos y el video de Manugas, están muy bien..me ha gustado mucho verme, tambien a mi colega Riber, el de la dm roja...que hoy flipaba al verse tumbando a tope...je je
Decís que luego rodasteis en el circuito pequeño...¿que tal está ese trazado? ¿que desarrollo se usa ? ¿El madrileño se corre en el grande verdad?
Saludos,
-
-
 Iniciado por MRUBIO
que razón tienes MRUBIO
-
-
-
-
Un Circuito, KARTPETANIA en LA HUIGUERA. SEGOVIA.
Llevábamos mi hijo y yo, desde Diciembre sin pisar este circuito, siempre por el tiempo, lluvia y nieve todos los fines de semana y la sorpresa que me lleve fue grande al volver a ver estas instalaciones.
Esta a punto de terminarse por completo y para el que no haya ido y no lo conozca últimamente, os cuento.
La pista.
Impecable, asfalto con un agarre insuperable..
Ningún mínimo bache y ninguna junta o grieta.
La limpieza de la pista parece que le pasan la fregona, excepto cuando se sale algun karts, pero enseguida acude el empleado con la maquina de soplar.
Totalmente limitado con pintura blanca perfecta en todo el trazado.
2 o 3 comisarios con banderas continuamente.
Un trazado largo, técnico, con curvas de todo tipo y subidas y bajadas.
Totalmente seguro al contar con escapatorias en los sitios mas complicados y sin nada donde te puedes dar de frente.
La anchura te permite pasar donde quieras y puedas.
Zona de Boxes.
Amplia, asfaltada y bien ordenada por algún empleado.
Instalaciones.
A punto de terminarse y empezar a dar servicio, naves de Boxes, torre de control, etc. Todo esto con una decoración acorde a Segovia desde que se entra por la puerta principal. Vamos que solo les hace falta hacer otro acueducto.

Dueños y personal.
Están continuamente vigilando todo y ofreciéndose para cualquier servicio o cosas que tu necesites, GENTE MAJISIMA, AMABLE Y SOBRE TODO CON MUCHA EDUCACIÓN. ( bueno para decíos que a mi, me llama al restaurante de la Higuera para que me reserven mesa? que se puede pedir mas? )
Distancia 90 kilómetros del centro de Madrid por autopista.
Y lo mas importante el precio.
De momento 20€ por todo el día.
QUE MAS SE PUEDE PEDIR
Yo, después de llevar 40 años dando vueltas por muchos circuitos, creo y opino que este circuito, para Supermotar, Minimotard, Karts, 70 y 80 c3 y Minimotos es uno de los mejores de España y no exagero de ESPAÑA.
Decirme quien da mas por menos.
Y el que no se lo crea que vaya a comprobarlo.
Mirar el circuito con atención en el video de +Erre con Manugas en este hilo, que vale mas que 1.000 palabras.
Última edición por RAFASOTO; 02/03/2009 a las 21:26
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
-
-
jur jur jur la verdad ke son unas pedazos de instalaciones llevada por GRANDES personas,como bienm dice rafasoto(cacho perro) KIEN DA MAS POR MENOS un saludo XD
Última edición por 2fast4you; 02/03/2009 a las 20:03
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
yo le doi toda la razon a rafasoto un agarre impresionante las instalacones alucinantes...y los dueños majisimos
-
-
yo no es x ke la tierra es la tierra pero bueno sobran las palabras con este pedazo de circuito y eso ke no lo tienen al 100% ke si no...........
-
-
Mingo que ese boquete es la sauna, para los que se pasen de peso en la bascula, creo que tu te vas a tirar todo el dia metido dentro
Última edición por RAFASOTO; 02/03/2009 a las 21:14
-
-
-