|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedamos Esta Tarde
Esta es una discusión para el tema Quedamos Esta Tarde en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que si alguien se apunta a las rozas, esta tarde o mañana y nos echamos unas risas....
-
Cogiendole el gustillo
Quedamos Esta Tarde
Pues eso que si alguien se apunta a las rozas, esta tarde o mañana y nos echamos unas risas.
-
-
Como en su casa
las rozas los lunes esta cerrado, otro sitio???
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Crash23
las rozas los lunes esta cerrado, otro sitio???
Pues mañana?.
Hace tiempo que no voy a las rozas, hay que hacerse socio al final?, o se puede montar por 10 euros?
Si preferis otro circuito, decidmelo que da igual, el caso es quedar MAÑANA MARTES, en cualquier lado para picarnos un ratejo.
Proponer sitio.
-
-
Como en su casa
hay q hacerse socio o pagar 15€ por ir con alguien. Alguien va a paracuellos esta tarde???mañana si puedo voy a las rozas!!
-
-
Las rozas no es solo viernes,sabado y domingo??
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
no crake, ahora lo abren entre semana de 7 a 10 y los fines de semana de 11 a 14 y de 18 a 22
-
-
Y si te haces socio puedes ir siempre que quieres?? yo la semana que viene me hago socio fijo
.
Crash me podrias comentar un poco el tema de hacerse socio ( datos..) gracias tio
-
-
Como en su casa
si crake, si te haces socio puedes ir todos los dias(menos el lunes que no esta abierto) yo al final esta tarde no podre ir, el sabado por la mañana ire seguro, y a lo mejor el viernes por la tarde. Bueno el caso, tu le llegas al tio, le dices que te quieres hacer socio, y te dara una hojita, para que rellenes, con tus datos personales, el nivel que tienes, si estas federado, tus horarios preferedidos, y que tipo de mini tienes. Yo me he qedado en este paso. Luego para pagar, no se si sera mediante domicialiación, o cada principios de mes le llegas con los 40 euros y se los das...
yo mi idea es hacerme socio...
-
-
Cogiendole el gustillo
Habren ... entre semana...... de 7 a 10 ¿de la tarde, no?
-
-
Cogiendole el gustillo
crash23 te han quitado la pole en las rozas tio. un chaval de 9 años. y por cierto entre semana de 7 a 10 abierto, minisx.
-