Esta es una discusión para el tema Quedada Internacional Finestrat en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Pues si como todos los años los guiris hacen la quedada internacional en el circuito de benidorm FINESTRAT.
Vienen de ...
PD.esta todo en ingles, asi que haber si alguien nos va diciendo lo que pone
PD2. la carrera de campeones se celebraba en ese circuito pero se suspendio por el mal estado de la pista para las minimotos, se habra arreglado ya????
hay que informarse....
Última edición por DAVIDBIKE; 16-02-09 a las 18:18
Buenas David, lo primero aun no he tenido tiempo de leerte eso y traducirtelo lo mejor que se.
el año pasado estuvimos unos cuantos minimoteros y minimotarderos de la zona dos dias rodando con todos los guiris y la verdad que el ambiente fue genial,lo pasamos en grande.
en cuanto al circuito el año pasado en la quedada internacional estaba recien asfaltado, era la leche,este año como bien dices aun no esta reparado y para las minimotos esta bastante mal.tengo noticias de que para esa semana estara reparado(que no reasfaltado)tengo entendido que van a poner parches de esos negros como los de la cala, pero ya te digo aun no se nada seguro ya te comentare y esperemos se quede lo mejor posible porque es una pasada de circuito.
Hola David, las fechas estan mal, son del 9 al 13 de marzo y segun me comento el que lo organiza el del circuito se compromete que antes del dia 1 de marzo se "reparara", por lo que las minimotos deben de poder rodar, ya que ellos la mayoria son minimotos.
Eso tiene muy buena pinta David, lo hablaremos en el THC, y aunque no sea la fecha para tu cumple no te creas que te vas a escapar de invitarnos a algo jajajaajajaja. Besos.
Hola David, las fechas estan mal, son del 9 al 13 de marzo y segun me comento el que lo organiza el del circuito se compromete que antes del dia 1 de marzo se "reparara", por lo que las minimotos deben de poder rodar, ya que ellos la mayoria son minimotos.
ok liberio gracias por el apunte,
pero entonces cambialo que te lo e copiado a ti jejejejej,pero creo que en vez de asta el 13 como me comentas es asta el 14 por que dicen que a partir del 9 de marzo 5 dias rodando.
mas nos vale que este adecuado por que irnos para aya y que luego el circuito no este en condiciones,no creo que sea plato de buen gusto
gracias y mantenernos informados
Última edición por DAVIDBIKE; 16-02-09 a las 18:20
Buenas David, lo primero aun no he tenido tiempo de leerte eso y traducirtelo lo mejor que se.
el año pasado estuvimos unos cuantos minimoteros y minimotarderos de la zona dos dias rodando con todos los guiris y la verdad que el ambiente fue genial,lo pasamos en grande.
en cuanto al circuito el año pasado en la quedada internacional estaba recien asfaltado, era la leche,este año como bien dices aun no esta reparado y para las minimotos esta bastante mal.tengo noticias de que para esa semana estara reparado(que no reasfaltado)tengo entendido que van a poner parches de esos negros como los de la cala, pero ya te digo aun no se nada seguro ya te comentare y esperemos se quede lo mejor posible porque es una pasada de circuito.
ok acuña tu tranki, yo lo intento traducir con el google que no se si sera mejor o peor casi que lo entiendo peor jajajajja
y bueno si ponen parches pues bueno no pasa nada siempre y cuando no esten muy recientes y luego lo levantemos mientras rodamos.
habra que cojer unasemanitade vacaciones no??? jeje, el asfalto chungo del todo no esta no? el fin de semana pasado se hicieron las 6h de resistencia vesperas y si los wateres con ruedas agantaron... aunque un parcheado a tiempo no viene mal.
Marcadores