Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quedada Internacional Finestrat

Esta es una discusión para el tema Quedada Internacional Finestrat en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo al fina me quedo en tierra,que después de mas de 6 meses y a falta de una semana para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    yo al fina me quedo en tierra,que después de mas de 6 meses y a falta de una semana para que empiece el campeonato el motor tiene que pasar consulta y coger recetas

el año que viene yo no me lo pierdo así que,que lo paseis de p..m.. y dejar el pabellon bien alto y dar toda la caña posible a los giris

saludos!!!!

www.motisa.com

Echando un vistazo liberio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de liberio
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estuve el sabado en finestrat para ver la pista y tal y tenia buena pinta, parecia que estaba en buenas condiciones, tenia algun sitio que habia saltado un poco el producto que le han dado, pero me dijeron que iban a ponerlo otra vez para que el lunes estuviera perfecto, por lo que parece que tendremos buena pista.

En cuanto a lo de quedarse alli se lo comente y me dijeron que no habia ningun problema.

Nos vemos mañana por Finestrat.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 18/02/09

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    pues pienso que ya esta bien de vacaciones,y como no he montado desde la carrera de campeones, pienso que es una bonita ocasion para disfrutar de un buen dia, el martes por la mañana nos vemos alli

Cogiendole el gustillo jorge sala es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    bueno señores hoy hemos hecho acto de presencia en finestrat el tosca , el team liberio el camionero y alguno mas . pues nada deciros q la pista esta bien y esta tarde an llegado los malagueños el pulga y un par de colegas suyos . bueno el q se anime el jueves volvemos a bajar un saludo y animaros q vale la pena

Echando un vistazo Pableras911 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Pableras911
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

el viernes aun estara el tema montado o ya no?me pasare a hacer unos videos si esta aun

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues era para comentar un poco como a ido un poco la kedada en finestrat por lo pronto muy poca jente española solo conoci a liberio tosca y unos pocos mas los guiris muy simpaticos y amables y hicimos muxas amistades con ellos tanto ke asta nos intercambiamos las minis para probar minis ke ni sabia ke existian como por ejemplo una nueva marac llamada dfs son holandeses y van muy bien tienen buena pinta y sus pilotos hiban jenial tambien habian phanton dm y grc a patadas y como no
    nuestras tpr y la zpf del tosca tambien habia muxas metrakit y pi bike los guiris ke habian al lado nuestra eran fabricadores de motores para minis de 4 tiempos y la verdad ke las dos ke habian en el circuito hiban pero ke muy bien se entraban por tandas de 15 minutos asin asta 6 veces al dia mas o menos asta el jueves ke por la mañana se realizaron unas carrerillas a dos mangas en la primera manga gano un chaval ke va impresionante ke monta en una dfs el primer y unico español yo ke kede 7 ya ke hubo un accidente y tosca se vio implicado se volvio a levatar pero en la siguiente curva volvio a caer y estropear su zpf en la segunda manga tosca corrio con la tpr de mi compañero ke se la dejo ya ke el no corria salimos muy bien me coloke tercero pero perdi unas cuantas posiciones asta ke a dos vueltas del final en la vajada enganche con el piano y caiii me pasaron unos cuantos y me levante lo mas rapido ke pude kedando tosca el 11 y yo el 12 los dias an estado jeiales y animaria a la jente a ke el año ke viene asistiera ya ke se aprende y se ven muxas cosas aparte de conocer nuevos amigos como a tosca etc pondria fotos y vidios lo ke pasa ke no se subirlos jejeje saludosssss
    Última edición por pulga; 13/03/2009 a las 02:19

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    eyy pulguilla, me alegro que lo hayais pasado genial, una lastima que no pudiera acudir este año,tan solo fui el martes un par de horas y de visita.
    estas quedadas como dices son geniales, y son experiencias que deberian de vivir todos los minimoteros ya que la recordaras por mucho tiempo,buen circuito,dias de sol, y un ambiente buenisimo con gente de todas las partes, yo en concreto el año pasado conoci a gente de inglaterra,irlanda,rep. checa, etc,etc, eso si hay que defenderse un poquillo en ingles ,ejjeje.

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si la verdad eske si como no sepas ingles la tienes cruda pero menos mal ke mi compañero sabe ingle perfectamente le vendia a los guiris asta piezas del tosca de segunda mano fue muy buena la experiencia nosotros yegamos el martes por la tarde a eso de las 6 jejeje pk nos perdimos buscando impormotor estuvimos 2 horas buscando la tienda y al no encontrarla y a todo el ke preguntemos no sabia donde estava pues tiremos al circuito y alli conocimos a liberio tosca jorge sale etc y me gusto muxo conocerlos en persona muy buena jente

Echando un vistazo liberio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de liberio
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nos lo pasamos en grande, hizo un buen dia, rodamos bien con gente diferente y acabamos enteros, que mas se puede pedir.

En minimotos el Tosca puso firmes a los guiris, lastima que el tosca tuviera mala suerte el jueves en las carreras.

Ya os dije que el ambiente era muy bueno, son buena gente y van a pasarselo bien, yo tambien quisiera estar una semana en un circuito rodando y por la noche de fiesta, pero bueno hay que trabajar.

El año que viene mas y mejor.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 13/03/09 Quedada Internacional Finestrat

Cogiendole el gustillo jorge sala es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hay q avisar a los jefes con tiempo q esa semana hay q arreglar papeles (sala), llevar el camion al taller ( alberto ) cargar los aires acondicionados de finestrat ( tosca ) enganchar a nuevos clientes ( raul , jordi , pulga y compañia ) jjjjjjjjjjj el año q viene mas y mejor y a los malagueños deciros q a sido un placer conoceros y q lo hemos pasado de pm con vosotros