|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada Internacional FinestratEsta es una discusión para el tema Quedada Internacional Finestrat en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; jajajja hombre juanitoooo, pillate un par de dias de vatracasssss!!!!!!!!!! que el año pasado puse a los guiris firmes jejeje.
...
-
jajajja hombre juanitoooo, pillate un par de dias de vatracasssss!!!!!!!!!! que el año pasado puse a los guiris firmes jejeje.
la verdad que habia un ambientazo.
jaby esta quedada se lleva haciendo muchisimos años,incluso antiguamente se hacia en el circuito de La Manga(Murcia) y sobre todo vienen ingleses,yo en concreto el año pasado conoci a inglese e irlandese y algun aleman pero tambien venian de la rpublica checa y varios paises mas, aver si os cuelgo alguna fotillo del año pasado
-
-
 Iniciado por j3spider
habra que cojer unasemanitade vacaciones no??? jeje, el asfalto chungo del todo no esta no? el fin de semana pasado se hicieron las 6h de resistencia vesperas y si los wateres con ruedas agantaron... aunque un parcheado a tiempo no viene mal.
si es verdad que se celebro la resistencia de las vespas,pero las vespas llevan suspensión al igual que las pits,entonces en estos casos si que se puede correr practicamente sin problemas,pero las minis no llevan suspensiones (y demasiados baches tubimos ayer jaajajaj)y ya se anulo la carrera de campeones alli hace 3 meses y estaba mal pues ahora estara peor, pero bueno dicen que lo parchearan y estara listo para la fecha.
www.motisa.com
-
-
Echando un vistazo
Si David, tienes razon ya me sonaba lo de la fecha del 5 al 9 y es que mire un calendario de mesa y en vez de mirar marzo mire en enero, pero bueno ya esta claro. Es la 2ª semana de marzo, del 9 al 13, ya que creo que solo estan entre semana, el sabado ya no estan rodando.
Los tios lo tienen muy bien organizado, envian las minimotos en cajas de madera y luego ya se vienen, incluso con la familia y los niños y las mujeres a la playita, es que lo tienen todo, sol, playa, fiesta nocturna y motossssss.
Nosotros llevamos bajando lo menos 8 años, antes ibamos con las Polini de 6'2cv y nos crujian, que pasadas nos daban, luego con una GRC 12cv, ya no era tanto aunque todavia habian buenas maquinas y ahora con las minimotard que ya no hay tanta diferencia quitando 2 o 3 que si que las tienen mas preparadas les podemos aguantar.
En cuanto al circuito como he dicho el propietario se ha comprometido a que lo arregla y por supuesto para que puedan rodar minimotos, porque es lo que mas viene y como mucho el 1 de marzo. El que nos lo confirmara sera Acuña que creo que va el 28 de febrero por alli, pero el tio lo tendra que hacer porque no puede dejar colgada a esta gente, imaginad que vienen de alli a tomar por cul* y se encuentran el circuito hecho una mierd*, esos le pinchan fuego al karting entero.
Saludossssss.
Adeu.
www.liberioo.blogspot.com ultimo post 9/2/09 Pretemporada 2009
-
-
Forero habitual
ke bien y se sabe algo de cuanto habria ke pagar por rodar de lunes a jueves ke es cuando iria y ke es lo necesario acuña?
-
-
segun he leido si es del 9 al 15 el finde semana de 15 es la carrera del madrileño en toledo
-
-
Forero habitual
pero no se sabe cuanto es lo ke hay ke pagar para ir a esa kedada y ke rekisitos hacen falta
-
-
Echando un vistazo
Pagar hasta ahora eran 30€/dia, aunque creo que si ibas mas dias era menos (no se si 2 dias eran 50€), pero sera mas o menos ese precio.
Teniendo en cuenta que un dia normal el alquiler de pista son 50€, no esta mal, aunque sea entre semana.
Requisitos no los se muy bien, pero en minimotard llevaban topes de nylon para no rallar el asfalto en caso de caida.
Saludosssssss.
Adeu.
www.liberioo.blogspot.com ultimo post 18/02/09 Calendario 2009
-
-
Forero habitual
muxas gracias por la informacion y no llevo super motard llevo una mini tpr
-
-
hola!!! oye sabe ya alguien las fechas exactas, a mi me gustaria por lo menos 2 dias, jueves y viernes creo, y si alguien que vaya para alla o que ya haya estado, me podria aconsejar de alojamiento etc,,...... muchas gracias
-
-
Forero habitual
a mi tambien me interesaria sobre el tema de alojamineto un hostal o algo cerca del circuito para dormir o se puede dormir en tienda de campaña en el circuito?
-