|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 14 toledo!!!!
Esta es una discusión para el tema sabado 14 toledo!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso quien se anima a correr el sabado en la peraleda,yo rodare motor en que ire tranquilo pero para ...
-
sabado 14 toledo!!!!
pues eso quien se anima a correr el sabado en la peraleda,yo rodare motor en que ire tranquilo pero para que haya ambiente jeje saludos
Lista
-Pichon
-Ruben amezki
-Ivan amezki
-Deivid
-Ruben78
-Pitu
-........
-........
-........
Última edición por pichon; 13/02/2009 a las 23:47
-
-
-
-
nosotros tambien estaremos por alli, terminando de rodar el motor y mi primo rodandolo tambien, asi que mañana nos vemos alli
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
venga animaros que hay que entrenar para el madrileño
-
-
mañana hacia mediodia o un poko antes si me lo permite el curro iremos pitu y yo para alla,aunke tengo la rueda trasera pa tudela ajjajajajjaja,alli nos vemos chavales
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Hola a todos, bueno ayer en Toledo un dia spectacular, mucho sol y mucho calorcito, (ya era hora) y un reparto de lujo (Pichon y su padre, Miguelito y familia, Ruben, Pitu, Dany Barajas, Amezkys al completo y familia minimotera). Se jartaron a rodar. Pichon tuvo que rodar el motor y se paso todo el dia el pobre ahi aguantando las ganas de hacerse unas tanditas con los demas pero bueno hay que tener paciencia. Ruben espectacular
con su mono y casco nuevos nuevo jejeej, Sara y Dany montaron en la RAV y muy bien los dos, Dany parecia que habia nacido montado en una jajaajajaja. Bueno yo me pase el dia haciendo fotos y os prometo que esta tarde me pongo a subirlas
. Besitos a todos porque siempre que voy a las motos me lo paso pipa y eso es por la compañia.
-
-
pues la verdad que hizo muy buen dia mucho calorcito en manga corta jaja yo me lo pase bien viendo como iban pasandome todos jaja por que yo iba pisando huevos para rodar el motor,pero weno por fin montamos la carpa y a mi me gusto bastante ya que aun no la abia abierto desde reyes
weno ya no pongo los que fuimos por que lo a puesto merce pero como siempre mu bien acompañao y muchas risas jeje
weno saludos y el proximo finde para cabanillas jaja
Última edición por pichon; 15/02/2009 a las 16:58
-
-
muchas gracias a la family minimotera por yevarmee
un dia muy bueno asta ke se rompio la kampana y el embrague de la reverse pero estube montando en la moto de ruben y kon la RAV de mimi toda una experienciaa
PD:merce lo siento muxo el proximo dia ke te vea te paso las fotos
-
-
Hola a todos, bueno chicos por problemas tecnicos no puedo subiros las fotos por lo menos hasta mediados de semana pero os prometo que os las subo.
Dany un placer que te vinieras y no te preocupes por las fotos ya las subiremos, que sufran un poco más jejeej. Besitos a todos.
-
-
merce como te gusta acernos sufrir xD
-