Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 14 toledo!!!!

Esta es una discusión para el tema sabado 14 toledo!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
MERCE y las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    MERCE y las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Hoola chicos, bueno no he podiso subirlas todavia por muchos problemas primero se las llevo Dany y me las trajo ayer y anoche las intente subir pero algo pasaba en el foro que no me dejaba, a ver si esta noche esta arreglado y se pueden subir. Paciencias que estais muy guapos en todas jajaajajajajaja
    THC racing team

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Smile

Merce, de momento la galería fotográfica está.....

Fuera de servicio

como te comenté y despues de informarme, te puedo decir que se estan actualizando las revisiones del software del foro, estan trabajando con ahínco y las herramientas necesarias:
    • maceta
    • llave de grifa
    • alicates universales
    • martillo pilón
    • taladro percutor
    • destornilladores vários
    • dinamométrica ( la que le sacaron a Trampasoto del ojal este verano pasado)
    • bentosa desatascar pilas
    • la 10-11 que no falte
    no creo que se demore mucho pero ya sabes que estas cosas de los bytes son mu raras, aunque por medios no será............

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Merce, de momento la galería fotográfica está.....

Fuera de servicio

como te comenté y despues de informarme, te puedo decir que se estan actualizando las revisiones del software del foro, estan trabajando con ahínco y las herramientas necesarias:
    • maceta
    • llave de grifa
    • alicates universales
    • martillo pilón
    • taladro percutor
    • destornilladores vários
    • dinamométrica ( la que le sacaron a Trampasoto del ojal este verano pasado)
    • bentosa desatascar pilas
    • la 10-11 que no falte
    no creo que se demore mucho pero ya sabes que estas cosas de los bytes son mu raras, aunque por medios no será............

un saludo
    Que no fue la dinamométrica, que fue un puntero, animal. De todas formas el que se ponga a urgar por el bujero de tu HOMIGONERA, va a montar una buena ferretería.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231

Wink

Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Que no fue la dinamométrica, que fue un puntero, animal. De todas formas el que se ponga a urgar por el bujero de tu HOMIGONERA, va a montar una buena ferretería.

que va, que yo venía ya de serie con válvula antiretorno..........solo se permite la salida de materiales varios......... la entrada no.

vease la muestra:

¡¡¡¡¡ ponte una juer !!!!!!!! que te luego dices que si la herramienta desaparece....... y te sueña el buya a calderilla...

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    De serie si, pero cuando te hicieron la primera preparación te la dejaron jodida.

Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    De serie si, pero cuando te hicieron la primera preparación te la dejaron jodida.
    anda ya.......... si menudas tecnologías me gasto yo para las comprobaciones oportunas:

hasta 4 puedo comprobar a la vez.

la tengo como nueva..........

¡¡¡¡ que viva Toledo !!!!!

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Gracias Manuel tomo nota, ya las subire cuando se pueda.....Besitos