|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada Precarrera Cabanillas Este Finde 14+15 Febrero
Esta es una discusión para el tema Quedada Precarrera Cabanillas Este Finde 14+15 Febrero en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
SE PUEDE VOLVER A RODAR EN CABANILLAS
30 € EL DIA
GRAN QUEDADA 14+15 FEBRERO IROS APUNTANDO ASI EN LA ...
-
Quedada Precarrera Cabanillas Este Finde 14+15 Febrero
SE PUEDE VOLVER A RODAR EN CABANILLAS
30 € EL DIA
GRAN QUEDADA 14+15 FEBRERO IROS APUNTANDO ASI EN LA CARRERA DAREIS + CAÑA
-
-
jejjeje si tengo la moto a tiempo, cuenta con migo para el sabado, k da mejor tiempo jejjejej k la humedad me afecta a los huesos jejeje la edad no perdona..para los mal pensados..esta en talleres por mi nueva imagen..jejjej.
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
esa reme si todo va bien mi chaval y yo mismo nos pasaremos el domingo por el circuitillo venga os vemos en pista. manu la nueva imagen es la misma que el disco de mocedades que tanto te gusta so viejales jejejejejeje

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Eres el amo
yo voy el sabado habra que rodar un poquitoo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
pues yo me gustarias saver si voy por la mañana cuanto me cuenta por que solo ire por la mañanita por que no puedo estar todo el dia
-
-
Cogiendole el gustillo
Bruja Si Tu No Vas Pd. Soy El Cata
-
-
30 € el día parece caro...pero son muchas horas para aprovechar....pero ¿hay precio por medio día? sería muy interesante...de otro modo 30 € por una mañana sí es caro..
Si se va a poder rodar desde ahora en este circuito...¿se podrá hacer un abono de temporada?
Salu2
-
-
15 € medio dia

Iniciado por
akimoto_26
pues yo me gustarias saver si voy por la mañana cuanto me cuenta por que solo ire por la mañanita por que no puedo estar todo el dia
15 € medio dia
-
-
ji,ji,ji ya lo se pero hay que animar

Iniciado por
loli
Bruja Si Tu No Vas Pd. Soy El Cata
y que pero hay que dar caña ala banda para que monte
-
-
medio dia 15 € dia entero 30 € abonos preguntar

Iniciado por
yonchu
30 € el día parece caro...pero son muchas horas para aprovechar....pero ¿hay precio por medio día? sería muy interesante...de otro modo 30 € por una mañana sí es caro..
Si se va a poder rodar desde ahora en este circuito...¿se podrá hacer un abono de temporada?
Salu2
sobre lo que querais saber cuando llegueis ayi le preguntais a jose el dueño
-