Quedada Precarrera Cabanillas Este Finde 14+15 Febrero
Quedada Precarrera Cabanillas Este Finde 14+15 Febrero
Esta es una discusión para el tema Quedada Precarrera Cabanillas Este Finde 14+15 Febrero en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; miguel_1 tas dao cuenta dos puntos verdes jijjiji,si resulta ke no va ser tan malo el dia jijijijijijijiji
PD pasate ...
miguel_1 tas dao cuenta dos puntos verdes jijjiji,si resulta ke no va ser tan malo el dia jijijijijijijiji
PD pasate mañana ke tenemos bobinas
PD ke pesao soy jijijiji XD
Última edición por 2fast4you; 14/02/2009 a las 22:43
no te preocupes si veo qe me hace falta ,ya os la pido,de todas formas a la carrera ya te digo qe solo ire a veros,qe ya llevo rodando 2-3 findes consecutivos y es muucha pasta ,hay qe ahorrar algo...jejeje pa terminar prontito el motor...qe con ese es con el qe no me saltaré ni una carrerita cuando le monte xD.
UFFF........ que bien me lo pase el sabado , no pare de rodar y rodar sin ningun problema en la mini , rodando supercomodo en la segunda vez que la cogo despues de año y pico .Lo unico un paketillo que habia por ahi que molestaba un pelin al pasarle.
Gracias a todos por decir que se podia montar hasta medio dia con el coste de 15€ eso ha sido un engaño.Pues bien hemos ido a montar y por sorpresa nos ha dicho en tio que eran 30€ por todo el dia sin dejar montar medio dia, mientras que ha los de ayer que fueron a montar les cobro 15€ por montar medio dia, por mí parte dejare de ir a montar, (aunque he ido poco).
UFFF........ que bien me lo pase el sabado , no pare de rodar y rodar sin ningun problema en la mini , rodando supercomodo en la segunda vez que la cogo despues de año y pico .Lo unico un paketillo que habia por ahi que molestaba un pelin al pasarle.
Jorge, ¿ como eres así tio?................ que todos hemos empezado alguna vez y siempre habrá alguien que ruede mas lento que tu y mas rápido tambien............¿no?
seguro que sería alguno que se acaba de pasar de los Kart a las minis...........
ya verás cuando te de yo un repaso.............. te vas a quedar mas suave..... eso si, a la mountainbike no vale ponerla alerones ni nada raro.......
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
oye jorge, no te conozco de nada y soy nuevo en este foro y tambien con el tema de las minis, no me ha gustado como has hablado de alguin que esta empezando, ese tipo de mentalidad si me permites que te diga un poquito prepotente,espero no encontrarmela por que la verdad que hasta hora con los que me he ido cruzando por los circuitos solo me han dado animo y buenos consejos.hay que ser un poco mas humilde.............
oye jorge, no te conozco de nada y soy nuevo en este foro y tambien con el tema de las minis, no me ha gustado como has hablado de alguin que esta empezando, ese tipo de mentalidad si me permites que te diga un poquito prepotente,espero no encontrarmela por que la verdad que hasta hora con los que me he ido cruzando por los circuitos solo me han dado animo y buenos consejos.hay que ser un poco mas humilde.............
hola,
no entiendo por que te das por aludido....
NO lo dice por ti te lo garantizo!!!!
como bien dices que eres nuevo,aquí nos conocemos todos y siempre hay pikes "amistosos" entre unos y otros,y eso lo dice por otra persona que todos o casi todos sabemos quien es.