Esta es una discusión para el tema RAFASOTO en OCAÑA con MINIMOTAR en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; En ocaña con la Minimotar de MANUGAS Sol y nubes, pero un friooooooooooooooooo....
En ocaña con la Minimotar de MANUGAS Sol y nubes, pero un friooooooooooooooooo.
Última edición por MRUBIO; 08/02/2009 a las 21:53
RafaSoto Maese Circlip. CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS. 1 CLASIFICADO
Esa minimotard no es de Manugasss, es del jefe de Manugasss jajaja. Como molan los nanos el 1er día que se suben ya estan dando cera.
manugasss18.com LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
bueno............ eso que dices de que no es de manugasss............. ya me lo contaras en poco tiempo............
Staff portalminimotos Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
que pasa colegas no se ven esas fotitos guapas haber si lo podesis solucionar para echarles una visual gracias
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Tani.............. yo las veo todas ( las 5 ) será algo de tu ordenata........ digo yo.....
yo tapoco las veuuuu!!!!!
2fast4you PILOTO SATELITE DEL THC RACING TEAM
No se ven, yo antes las he visto pero ahora no.
Teneis los desordenadores de los años de Franco. Esperar que el Mingo las esta editando en otro programa
Ya estan, El Mingo hace milagritos.
que no cunda el pánico............. ya está solucionado. ( lo de la calidad de las fotos.............. las reclamaciones a Trampasoto)
Reglas del Foro