Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 7 a toledo!!!!

Esta es una discusión para el tema sabado 7 a toledo!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Ola pues eso que quien se anima a rodar en toledo qe ai que ir entrenando para el madrileño que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes

sabado 7 a toledo!!!!

Ola pues eso que quien se anima a rodar en toledo qe ai que ir entrenando para el madrileño que esta a la vuelta de la esquina!!!y haber si el tiempo nos lo permite por lo que e estao mirando en paginas parece que no llueve
    weno eso animaros!!!!haber el thc,los amezki,+erre y todos.
    Lista:
    -Pichon
    -Minimotera¿?¿?¿?¿?
    -Merce¿?¿?¿?¿?
    -Mimi¿?¿?¿?¿?
    -Dani barajas
    -Ruben amezki¿?¿?depende del tiempo
    -Ivan amezki¿?¿?depende del tiempo
    -Duende
    -realneos
    -javi_vk(sino se raja xD)
    Saludos
    Última edición por pichon; 06/02/2009 a las 23:27
    BMS

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    nosotros no sabemos... intentare ke si porke dan buendia y yo tengo ke iirr jijiji asike alomejor nos vemoss...

salu2!!

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    yo alomejor voy ke ay ke entrenar para el madriles

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pero......habeis visto el tiempo¿??¿yo no,pero miro por la ventana y pinta chungo,ke estamos en alertas de nieve!!!!jijijijiji
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes
    mi hermano y yo ahun seguimos en duda, aver que tal por que hace un frio horrible, mañana cuando despertemos aver como hace
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    yo si no ace aire mañana monto la carpa.......ostias esta nevando en mostoles

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jijijijiji pichon ,me da ami ke ni con carpa jiiijiji XD

Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    hay que ser positivos hasta el ultimo momento...

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    21 Gracias en 9 mensajes
    yo mañana voy a toledo nos vemos

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues javi_vk y yo, vamos a probar la moto mañana por la mañana y si está todo bien nos vamos para toledo.

Si a alguno le sobran chiclés que se los lleve porfa que no hemos sido capaces de encontrar y voy solo con un 105...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!