|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 7 a toledo!!!!Esta es una discusión para el tema sabado 7 a toledo!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; amos todos para la peraleda ke ace buen tiempo nosotros sobre las 10 salimos para aya nos vemosss...
-
amos todos para la peraleda ke ace buen tiempo nosotros sobre las 10 salimos para aya nos vemosss
-
-
pedazo de diaaaaa para el proximo finde mas jaja,stoi reventao,pues eso que me lo e pasao mu bien con lo pikes de minimotera,dani barajas...etc
por alli a estao mere,mimi,sara,jose,dani barajas,javi_vk,realneos,roberto,duende,su padre,dos chavales pekeños,lucas,christian,atanasio,alex y me parece que no me dejo a nadie sino perdon jaja
saludos
-
-
Eres el amo
 Iniciado por pichon
pedazo de diaaaaa para el proximo finde mas jaja,stoi reventao,pues eso que me lo e pasao mu bien con lo pikes de minimotera,dani barajas...etc
por alli a estao mere,mimi,sara,jose,dani barajas,javi_vk,realneos,roberto,duende,su padre,dos chavales pekeños,lucas,christian,atanasio,alex y me parece que no me dejo a nadie sino perdon jaja
saludos
pues no eres el unico que estas reventaooo jejeje
menudo dia mas bueno!! segun iba pasando el dia, la mini iba mejor, hasta que casi ya no habia luces, y la japu** iba fina fina jiji como andaba la cabrona xD
un saludo y menudo dia mas bueno de minis!!!
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R GP3-R 
-
-
la otra parte del thc hemos estao en okaña,frio y nosotros 4 largo,ruben78,el pitu,voka y yo,el largo a estrenao la BMS y señores aguita!!jur jur jur unas foticos XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
pues fotos nose si abra,tiempos si xD
-