Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 7 a toledo!!!!

Esta es una discusión para el tema sabado 7 a toledo!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
amos todos para la peraleda ke ace buen tiempo nosotros sobre las 10 salimos para aya nos vemosss...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    amos todos para la peraleda ke ace buen tiempo nosotros sobre las 10 salimos para aya nos vemosss

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    pedazo de diaaaaa para el proximo finde mas jaja,stoi reventao,pues eso que me lo e pasao mu bien con lo pikes de minimotera,dani barajas...etc
    por alli a estao mere,mimi,sara,jose,dani barajas,javi_vk,realneos,roberto,duende,su padre,dos chavales pekeños,lucas,christian,atanasio,alex y me parece que no me dejo a nadie sino perdon jaja
    saludos
    BMS

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por pichon Ver Mensaje
    pedazo de diaaaaa para el proximo finde mas jaja,stoi reventao,pues eso que me lo e pasao mu bien con lo pikes de minimotera,dani barajas...etc
    por alli a estao mere,mimi,sara,jose,dani barajas,javi_vk,realneos,roberto,duende,su padre,dos chavales pekeños,lucas,christian,atanasio,alex y me parece que no me dejo a nadie sino perdon jaja
    saludos
    pues no eres el unico que estas reventaooo jejeje

menudo dia mas bueno!! segun iba pasando el dia, la mini iba mejor, hasta que casi ya no habia luces, y la japu** iba fina fina jiji como andaba la cabrona xD

un saludo y menudo dia mas bueno de minis!!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    la otra parte del thc hemos estao en okaña,frio y nosotros 4 largo,ruben78,el pitu,voka y yo,el largo a estrenao la BMS y señores aguita!!jur jur jur unas foticos XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    pues fotos nose si abra,tiempos si xD