|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 31 OKAÑAÑAAAA!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema sabado 31 OKAÑAÑAAAA!!!!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues el boka y yo estaremos a primera hora de la mañana,luego vendran el pitu,rubenm ,largo dice ke se pasa ...
-
sabado 31 OKAÑAÑAAAA!!!!!!!
pues el boka y yo estaremos a primera hora de la mañana,luego vendran el pitu,rubenm ,largo dice ke se pasa tambien,.entonces......
ke pasa con el resto del ekipo¿?os venis¿?y los demas?¿venga señores a poner las minis a punto pal la carrera,pos eso alli os esperamos XD
PD buen dia pa estrenar parte del uniforme del ekipo ajjaajaj
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
vamos todos para ocaña , venga sarita,mimi,merce,dani,jose que este finde tenemos que salir a rodar un poco je,je,je
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
yo voy haber si me quedo por Matalascañasñasñasñasñasñasñas, le cambio los zapatos a la mini y la preparo para Cabanillasllasllasllasllasllasllas.
que os lo paseis dabutti.
un saludo a toooooooo el THC Racing Team.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
vamos animarse mrubio tu si verdad y admin pasate y nos pasas unas camisetas,renobamos carnet etc.etc.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
pues yo haber si convezco a mi padre y nos pasamos a veros un rato
ya k no puedo rodar tengo que cambiar cubiertas terminar de pintar el colin .....
weno si eso alli nos vemos y si no que os lo paseis mu bien
-
-
PILOTO portalminimotos.com

-
-
chufas acuerdate de los pantalones y tu boka de la chaketa,ALGUN MONO DE SOBRA POR AHI PLEASEEEEEEEEEE
-
-
calipo la verdad ke no emos mirao el tiempo,en fin pa llevarte desilusiones jejejejejeje,alguien sabe algo del tiempo de mañana¿?¿?¿?enga ke con ke aga la mitad del buen dia de hoy nos podemos dar con un canto en los dientes jajajaja
-
-
rubenm tienes alguna deslizadera?¿¿?¿?creo ke mi mono o tiene,miraver
-
-
lo mejor sera ke consultemos a nuestro hombre del tiempo particular del ekipo...
PITUUUUUUUUUUUU a la palestraaaaaaaaaaaaaaaa
-