|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Os apetece Kotarr ?.Esta es una discusión para el tema Os apetece Kotarr ?. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Un amigo mio lo tiene alquilado para el 15 de febrero, en la inscripción entra:
Boxes
Ambulancia
comisarios de pista
...
-
Os apetece Kotarr ?.
Un amigo mio lo tiene alquilado para el 15 de febrero, en la inscripción entra:
Boxes
Ambulancia
comisarios de pista
8 tandas de 20min.
La instalación es impresionante, está deseando que vallamos a probarlo para ver que aceptación tiene entre las minimotos para organizar un posible campeonato allí de 4 o 5 carreras.
El precio 50€ minimotos, 60€ metrakit, no es el precio al que estamos acostumbrados los minimoteros, pero el circuito es espectacular y su alquiler es caro, os aseguro que el ha ajustado el precio todo lo que ha podido para no palmar pasta, es un tio de p.madre y tiene muchas ganas de vernos allí con las minimotos y metrakit.
Bueno, a ver que opinais, yo desde luego ese día voy con manugass a probar, pero estaría muy bonito hacer una quedadita allí, charlaríamos con mi amigo para que dejase a las minimotos el trazado que más nos guste.
Os dejo la web del circuito y unas fotos:
http://www.circuitokotarr.com/

manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
no lo conozco en persona,pero tengo amigos ke van con los coches y dicen ke es un circuito muy lento para coches/motos,pero largo para la minimoto.no se todo es verlo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Angel tiene muy buena pinta pero paranosostros que somos dos se nos sube demasiado a la parra, ya veremos haremos numeros jajajajajaajja. Besitos.
-
-
Para las minis haremos un trazado mas lento de 1 km aprox, tiene muchas alternativas.
Merce, dile a mimi que se anime que le voy a echar unos piques con las minimotard jejejej.
-
-
Que pinta tieneeeee,....!!!Me hago pis y todo! jajaja, ya quedaremos por esos pastos, jeje. Estoy al tanto.
-
-
Cogiendole el gustillo
muy buenas.
ace un tiempo stuve ayi cn una pre gp y me parecio un circuito de puta madre cn subids y bjadas mu wnas..la putada sq fui yo slo y ncima,aunq pagado gstosamente,me cobraron mas pasta.
peo sta gnial.si fuerams uns cuants lo psariams gnial cn ls metrakit.
yo si se ace qdada vy de fijo.
saludos
-
-
uuuuaaaauuuuuu la verdad que tiene una pinta fabulosa, a ver si engaño a la mujer y le digo que nos vamos de fin de semana por ahi arriba.
jejeje, lo malo es cuando pregunte porque nos llevamos la minimotard.
-
-
Última edición por MRUBIO; 28/01/2009 a las 19:17
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Pues a ver si es verdad Acuña, y rodamos un poco juntos, tu con la minimotard y yo con una R1 que me van a dejar, así lo mismo consigo ir a tu ritmo jajajajaj.
-
-
la vedad qe es un pasadón de circuito y una qedada alli de las buenas,seria la ost.a,pro x ejemplo ami me pilla lejisimos,y no me puedo permitir 50€ para un dia,si fuera el finde entero x supuesto qe si.
un saludo y todo se verá.
-