Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Os apetece Kotarr ?.

Esta es una discusión para el tema Os apetece Kotarr ?. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Un amigo mio lo tiene alquilado para el 15 de febrero, en la inscripción entra: Boxes Ambulancia comisarios de pista ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes

Os apetece Kotarr ?.

Un amigo mio lo tiene alquilado para el 15 de febrero, en la inscripción entra:

Boxes
    Ambulancia
    comisarios de pista
    8 tandas de 20min.

La instalación es impresionante, está deseando que vallamos a probarlo para ver que aceptación tiene entre las minimotos para organizar un posible campeonato allí de 4 o 5 carreras.

El precio 50€ minimotos, 60€ metrakit, no es el precio al que estamos acostumbrados los minimoteros, pero el circuito es espectacular y su alquiler es caro, os aseguro que el ha ajustado el precio todo lo que ha podido para no palmar pasta, es un tio de p.madre y tiene muchas ganas de vernos allí con las minimotos y metrakit.

Bueno, a ver que opinais, yo desde luego ese día voy con manugass a probar, pero estaría muy bonito hacer una quedadita allí, charlaríamos con mi amigo para que dejase a las minimotos el trazado que más nos guste.

Os dejo la web del circuito y unas fotos:

http://www.circuitokotarr.com/

manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    no lo conozco en persona,pero tengo amigos ke van con los coches y dicen ke es un circuito muy lento para coches/motos,pero largo para la minimoto.no se todo es verlo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Angel tiene muy buena pinta pero paranosostros que somos dos se nos sube demasiado a la parra, ya veremos haremos numeros jajajajajaajja. Besitos.
    THC racing team

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    Para las minis haremos un trazado mas lento de 1 km aprox, tiene muchas alternativas.

Merce, dile a mimi que se anime que le voy a echar unos piques con las minimotard jejejej.

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Que pinta tieneeeee,....!!!Me hago pis y todo! jajaja, ya quedaremos por esos pastos, jeje. Estoy al tanto.

Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buenas.
    ace un tiempo stuve ayi cn una pre gp y me parecio un circuito de puta madre cn subids y bjadas mu wnas..la putada sq fui yo slo y ncima,aunq pagado gstosamente,me cobraron mas pasta.
    peo sta gnial.si fuerams uns cuants lo psariams gnial cn ls metrakit.
    yo si se ace qdada vy de fijo.
    saludos

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    uuuuaaaauuuuuu la verdad que tiene una pinta fabulosa, a ver si engaño a la mujer y le digo que nos vamos de fin de semana por ahi arriba.
    jejeje, lo malo es cuando pregunte porque nos llevamos la minimotard.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    .................................................. ...................., lo malo es cuando pregunte porque nos llevamos la minimotard.
    dila que forma parte de la familia................. y cuando estes allí.......... la dices que hay que sacarla a pasear...........

uys, que se me pasaba: si te bajas, dile a Trujeque que se baje tambien.......... que con lo tronao que está ........... eso si que es un espectáculo en minimotard.

quien dice Trujeque, dice Miralles tambien.

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 28/01/2009 a las 19:17
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    229
    Pues a ver si es verdad Acuña, y rodamos un poco juntos, tu con la minimotard y yo con una R1 que me van a dejar, así lo mismo consigo ir a tu ritmo jajajajaj.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    la vedad qe es un pasadón de circuito y una qedada alli de las buenas,seria la ost.a,pro x ejemplo ami me pilla lejisimos,y no me puedo permitir 50€ para un dia,si fuera el finde entero x supuesto qe si.

un saludo y todo se verá.