Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Os apetece Kotarr ?.

Esta es una discusión para el tema Os apetece Kotarr ?. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por Arzubia Me hubiese encantado poder ir, volver a ver a toda la gente q conoci con la minimoto.... ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por Arzubia Ver Mensaje
    Me hubiese encantado poder ir, volver a ver a toda la gente q conoci con la minimoto.... Todavia no tenemos las scooters listas eight y yo, aunq no tardaremos mucho en terminarlas y ojala podamos coincidir esta primavera en alguna con vosotros.
    Saludos!!
    Arzu seria un verdadero placer !!!!! darle caña a las scooters que nos veremos por alli seguro !!! ;-)
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    ola reme me molaria ir haber si se arregla la cosilla un beso
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Bueno , pero ¿Donde está el circuito en cuestión?

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    La Putada +ERRE es que ese dia son las pruebas de BANCAJA y por lo menos de Metrakit iran poca gente, es una pena porque es buen circuito para entrenar,lastima
    "THE POWER OF CHRISTIAN"
    www.christianpalomares.es

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes

Miedo

Cita Iniciado por andrew Ver Mensaje
    ola reme me molaria ir haber si se arregla la cosilla un beso
    Yo creo que se llama miedo , pero si tengo ganas de que llegue el tiempecito bueno para darle a la gasolinaaaaaaaaaaa

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Si no llueve -APUNTADO- Rafa dice que esta de andar en agua, ARTITO.
    Bernardo animate.
    El equipo EXTOR tambien se apunta con Alvaro.
    Última edición por RAFASOTO; 09/02/2009 a las 16:40
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    no pasamos a este otro hilo:

Domingo 15 de Feb. Kotarr.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)