|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mañana 17 a ocaña.
Esta es una discusión para el tema Mañana 17 a ocaña. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pero que bueno,esas fotillos chufas que guapas,como se nota el nivel ya ese ruben corta ya la visera de la ...
-
Pero que bueno,esas fotillos chufas que guapas,como se nota el nivel ya ese ruben corta ya la visera de la gorra,jajajjajjajajaa
bueno pues con tanto pepino suelto y una lechuga os podiais haber echo una ensalada jajajajajajaja que envidia me dais pero sana a ver cuando nos vemos
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
jejejeje VOKAAAAAAAAAA abre el mesenller!!!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
joe sara/merce,no habeis puesto ninguna mia,con lo bonita ke sale mi mini,buuuuaaaaa
-
-
lo ke pasa ara me dejais por loco,ke conste en acta ke esa foto no estaba antes jejejejejejeje por cierto CHULITO NO!!¿?¿? xd
-
-
-
-
-
-
Muy guapas las fotos!!!!!!! merce eres una maquina. Muy buen dia en ocaña el que nos dimos, si no llega a ser por la moto de mi hermano hasta que descubrimos el fallo que nos dio mas por c..... aunque al final la hicimos rodar y bien rapido.
Valla carrerita wapa que hicimos, que por cierto hos fundi a todos con mi motor series recien rodado!!!!!!!!! jejejejejeje y mi hermano por que en la primera le engañe diciendole que iba acerla despacito jejjejeje, que sino nos funde con la BMS
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
ke guapas las fotillos si señooooooooo,mas mas mas mas maaaaasss jijijiji
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Bueno me alegro que os gusten pero no pongo mas porque ya son muchas otro dia mas y bueno decir que algunas son de Dany que me ayudo con lo de reportero. Besitos pitu tengo algunas que son tronchantes jajajaaja pero no las pongo.
-