|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mañana 17 a ocaña.Esta es una discusión para el tema Mañana 17 a ocaña. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; pos ke kontar ,ke no hallan dicho ya estos dos jejejejej,un dia de mekanikeo,problemillas tecnicos con la cadena y embrague,pero ...
-
pos ke kontar ,ke no hallan dicho ya estos dos jejejejej,un dia de mekanikeo,problemillas tecnicos con la cadena y embrague,pero un dia de 10,ara ke ya os vale hacer la carrera justo kuando estoy rodando el embrague,me hace ke pensar jejejejejej(por si no lo entiende alguien, yo kreo ke me tienen miedo jajaja)pos eso XD
PD vella mini rubenm
PD 2 merceeee!!!!AFOTOS XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
se me olvidava,tengo ke dar las gracias a david bike,por prestarme su mono,ya ke todavia no he encontrado uno para mi,aunke ya esta en proceso,y a deyvid del amezky team,ke sin previo aviso se ha presentado en ocaña para rodar y me habia traido su antiguo mono,porke no sabia ke ya me habian prestado uno,todo un detallazo deyvid muchisimas gracias,un abrazo chavales y gassssssssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Hola lchicos un dia estupendo nos lo hemos pasado pipa como siempre con un monton de gente Amezkys, casi todo el equipo thc, Miguel1, Ivan cuesta....hemos echo un par de carreritas y se lo han pasado pipa, tengo q
-
-
-
-
que cabrones como lo habeis pasado....... a otros nos ha tocado ir a estudiar a la universidad caguennnnnnnnnnnnnn 
a ver si pongo a punto la mini que hay ganas de un día de rodada con vosotras !!!!!!
-
-
 Iniciado por admin
.....a otros nos ha tocado ir a estudiar a la universidad caguennnnnnnnnnnnnn
................hay ganas de un día de rodada con vosotras !!!!!!
siempre a habido clases jejejeje,ya sabes cuando kieras,XDXD
-
-
-
-
ya ke merce no puede poner esas fotos chulas y rodando,voy poniendo alguna mia no tan chulas jejejej xd
MRUBIO ponlas e grandes ke no se XD
-
-
jejejej ke os parece rubenbike (mitad ruben78 mitad davidbike jejejej)detras miguel_1.
siguamos con las fotikis
-
-
bueno kon esa puesta de sol se acaban mis fotos,pocas,pero habia ke rodar jejejejejeje
-