Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mañana 17 a ocaña.

Esta es una discusión para el tema Mañana 17 a ocaña. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pos ke kontar ,ke no hallan dicho ya estos dos jejejejej,un dia de mekanikeo,problemillas tecnicos con la cadena y embrague,pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos ke kontar ,ke no hallan dicho ya estos dos jejejejej,un dia de mekanikeo,problemillas tecnicos con la cadena y embrague,pero un dia de 10,ara ke ya os vale hacer la carrera justo kuando estoy rodando el embrague,me hace ke pensar jejejejejej(por si no lo entiende alguien, yo kreo ke me tienen miedo jajaja)pos eso XD
    PD vella mini rubenm
    PD 2 merceeee!!!!AFOTOS XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    se me olvidava,tengo ke dar las gracias a david bike,por prestarme su mono,ya ke todavia no he encontrado uno para mi,aunke ya esta en proceso,y a deyvid del amezky team,ke sin previo aviso se ha presentado en ocaña para rodar y me habia traido su antiguo mono,porke no sabia ke ya me habian prestado uno,todo un detallazo deyvid muchisimas gracias,un abrazo chavales y gassssssssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Hola lchicos un dia estupendo nos lo hemos pasado pipa como siempre con un monton de gente Amezkys, casi todo el equipo thc, Miguel1, Ivan cuesta....hemos echo un par de carreritas y se lo han pasado pipa, tengo q
    THC racing team

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    PUES SI HA SIDO UN DIA COJO.....DO!!!!!!!!

con un montón de risas como es costumbre!!!!! un montón de piques!!!!! ...............y carreritas!

los amezquis estos por fin han traído sus tres maquinas pintaditas!!!!!...... os han qudadao de lujo!!!! mas bonitas que en foto y muy bien acabadas!
    los dos series que tenéis ya montados tienen pero que muy buena pinta!!!! a ver cuando ya estén rodaditos....................... verás que guerra van a dar estos en el madrileño este año!!!!!!
    vaya tres...............: el peso lastima!, el del mono fluorescente y el que entra a saco!

ruben tío eres un maquina................ no se si por le maquina que te has pillao!......el mono del davidbike que da dos caballos ....... o la dieta que estas haciendo! .......pero me has sorprendido!!!!!!!....que cabrón y con un motorcillo que no estaba del todo fino y...........me lo he paso teta!!!!!! igual que con mimi!!!!!!!!!que buen rollito curva vienes, curva voy! jijijiji

pitu!!!!!!!!!!!!!!!VAYA AVIÓN QUE TE HAS PILLADO!!!!!!!!!!! como zumba eso!!!

ehhh.......... chufis con ese motorcillo el pitu prontito te va a bajar los humos!!!!

merce como estás? que para estar malita te has portado muy bien!!!! ahora le dices a mimi y sarita que te cuiden ehhhh!!!
    que no te metan preion estos con las fotos ehhhhh............pero las mias me las pasas por el msn! .....

miguelito maquina vaya picota que te has marcado ....................con dos guitos!!!!!!! ............. a que no la repites!!!!!

sarita vaya unas pasadas que me has pegado hoy!!!!!! el proximo dia te las voy a devolver na mas verte, pero en collejas!!!!!!!!

volteretas!!!!!!!!!!!!!! tio que mañana te quitas el mono en la prince !!!!!!!!!!

bueno que sepais que no habeis dicho nada de mis sandwich!!........de lo buenos que estaban!!!!!!...............y yo no me tiro una hora en la cocinilla para que luego no os gusten!!!!!!!!!!!

así que............., que sepáis que la masa está amasada con los pies!!!!!!!!! y tengo las uñas largas!........espero que os siente mal.................

bueno pues eso un dia dabuten, como de costumbre!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    que cabrones como lo habeis pasado....... a otros nos ha tocado ir a estudiar a la universidad caguennnnnnnnnnnnnn

a ver si pongo a punto la mini que hay ganas de un día de rodada con vosotras !!!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    .....a otros nos ha tocado ir a estudiar a la universidad caguennnnnnnnnnnnnn

................hay ganas de un día de rodada con vosotras !!!!!!
    siempre a habido clases jejejeje,ya sabes cuando kieras,XDXD

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Hola a todos, bueno ayer un dia estupendo en ocaña un pco de frio pero tambien hizo sol, nosl o pasamos muy bien como siempre, y hubo hasta carrerillas y todo. Chicos las fotos tiene que esperar un pco poruqe mi ordenador se ha roto y no puedo subirlas al foro porl o menos hasta el lunes pero no os preocupeis que en cuanto pueda las subo que hay algunas muy chulas. Bueno un besitio para todos.

Gracias
    1,304
    ya ke merce no puede poner esas fotos chulas y rodando,voy poniendo alguna mia no tan chulas jejejej xd
    MRUBIO ponlas e grandes ke no se XD
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mañana 17 a ocaña.-cimg1020.jpg   Mañana 17 a ocaña.-cimg1023.jpg   Mañana 17 a ocaña.-cimg1024.jpg   Mañana 17 a ocaña.-cimg1026.jpg  

Mañana 17 a ocaña.-cimg1027.jpg  

Gracias
    1,304
    jejejej ke os parece rubenbike (mitad ruben78 mitad davidbike jejejej)detras miguel_1.
    siguamos con las fotikis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mañana 17 a ocaña.-cimg1028.jpg   Mañana 17 a ocaña.-cimg1032.jpg   Mañana 17 a ocaña.-cimg1033.jpg   Mañana 17 a ocaña.-cimg1034.jpg  

Mañana 17 a ocaña.-cimg1031.jpg  

Gracias
    1,304
    bueno kon esa puesta de sol se acaban mis fotos,pocas,pero habia ke rodar jejejejejeje