Esta es una discusión para el tema Mañana 17 a ocaña. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; quien se anima mañana a ocaña a pasar el dia??? ,qe va hacer un solete como nunca,
venga,animaros los qe ...
seguramente tambien vallamos, mi primo, mi hermano y yo, aunque iremos ne son de paz ya que tenemos que hacer el rodaje de los motores.........
huele a cagalera...........rodaje de motores.........son de paz!!!!!!!
NO SABÉIS QUE EL RODAJE DEL MOTOR CUANTO MAS A SACO MEJOR!!!!.....MAS ESTIRA LUEGO!!!!!............SI ES QUE COMO SE NOTA QUE SOIS NOVATILLOS ....... .........
Os pienso apretar a saco!!!!!!!.........fijo que alguno picáis!!!!!!!
un saludo y mañana nos vemos!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
menudo diita hoy en ocaña,estoy ke me duele todo el cuerpo,menuda hartada de rodar jajajaj,nos lo hemos pasado de 10,con toda la gente alli asistente,alli nos presentamos desde primera horita pitu,2fast,largo,miguel_1,y el pekeño ivan_c con su nueva bms.
y a media mañana la plantilla de pilotos aumento con la llegada de nuestra manager general merce,con sarita,mimi,y dani barajas,y al pokito el colectivo amezkita
vaya dia de rodar,muchos pikes sanos y muchas risas,algun ke otro accidente de poka consideracion y un ambiente cojonudo como siempre tanto dentro y fuera de la pista.
yo hoy estrenaba mi nueva bms,ke a falta de pasarla por el taller de pintura,ya estaba lista para rodar,y despues de unos pekeños ajustes con la carburacion,la verdad eske me ha funcionado bvastante bien durante todo el dia,solo unos pekeños rateos en altas y no siempre,pero muy bien
he flipado nada mas subirme en ella,dos vueltas y he dicho..joder,a media mañana ya estaba rodando mas rapido ke con la blata y eso ke el motor era bastante mas potente ke este polini series 3t,he notado sobre todo la diferencia en cuanto al chasis,superestable,y el freno delantero...una pasada,he tenido varios sustos durante el dia,ke unos me han llevado al suelo y otros he conseguido salvarlos y a sido gracias a la gran estabilidad ke me he demostrado la mini,simplemente para mi un 10
y nada agradecer a todos los asistentes el buen dia ke he pasado,ke ha sido como hacia ya muchos ke no disfrutaba tanto,un abrazo chavales...nos vemos en la proxima GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
después de llegar alli ,y qe le costara un pokillo arrancar a la mini,temiendomé mucho qe la carburacion no fuera bien,estar una hora con la cadena liao montando el 7-65,todo esto gracias a rubenlargo,2fast,sarita.mimi,etc etc qe me han dejado de todo x qe soy un desastre.he rodado sin parar ,haciendo muy buenos tiempos,con muchos pilotos en pista,al final del dia 2 carrerillas guapisimas,el ambiento como siempre,de lo mejor,y la volteritilla q me he pegao al hacer un envertidoara colocarme en linea de parrilla jaja,merce,esperamos tus pedazo de fotos qe nos has hecho.
PD:nadie a gravao las carrerillas???? qe bien han estao jaja
Marcadores