Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

LA PRINCESA domingo 11/1/o9!!!!!!

Esta es una discusión para el tema LA PRINCESA domingo 11/1/o9!!!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo aora voi pa ya cargo todo y pa ya k voi jaj aora nos vemos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    yo aora voi pa ya cargo todo y pa ya k voi jaj aora nos vemos
    BMS

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Día de estrenos en La Princesa:

y la porra al estreno 2009 es paaaaaaraaaaaa:

Pitu, haber si limpiamos los dedazos del carenado...

Última edición por MRUBIO; 11/01/2009 a las 22:46
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    muy buena la quedada de hoy a molado mucho el ambiente a sido ganial el tiempo a acompañado bueno todo a salido muy bien a ber si se repite el proximo finde que es el cumple del dani

merce muchas gracias por haber colgado la foto del dani muchas graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias
    lo mejor es disfrutar.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

Talking mi mini cronica

Pues otro día estupendo acompañado de minimoteros! con pasión hacia nuestro hobby!!!!.....que con el frío que hacía esta mañana ..........esto si que es amor!!!!!!

a la que el sol levantó un poco...........................dia perfecto! ni aire ni ná! ........hemos rodado hasta jartarnos en especial con los nanos!!!!!..........creo que cesitar, carlo, (como se llama el de la reverse azul con problemas de carburación, que el chiqullo lleva el mono naranja azul y amarillo creo) y todos los demás minimaquinones que no me acuerdo de los nombres!!!!!

NANOS SOIS LOS MEJORESSSSS!!!!!

Por otro, lado día de estrenos , dani: BMS PEDAZO DE MAQUINON!!!!!!!!!............. ya verás en dos dias lo que vas a gozar!!!!!!!! recuerda que tienes alma reverse y no mefundas demasiado, ok?

el jodio pitu con su GRC que va estando a punto............ porque la vueltecina que me he dado iba to cagao! como anda!!!!!!!parece que despega!!!!!!!!!(por cierto en las fotos me queda mejor a mi!!!!!!!)

al tío foñigas del RUBEN no le hemos podido ver rodar ......................... blablablablablablablabla
    BMS a punto de caramelo, deseando que la den caña!

davidpike! BMS que si frío, que si por lo de la porra y no rasparla...........patatín, patatán ..............otro que no hemos podido ver rodar!.............................RAJAO!

manuel rubio eres.......................me callo que va a parecer una maricona...............!....gracias por las fotos!
    sarita!!!!!!! que te metoooooooooo!!!!!!!!!! .......merce no te enfades conmigo.................que en el fondo me caes bien!!!!!!!

y otros tantos que me dejo!
    que lo hemos pasado de p. madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

MIMI: TE HEMOS ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173

Wink

Última edición por MRUBIO; 12/01/2009 a las 00:47

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    manu fotazasss me an encantado las editadas andaa keee bueno ke e ganado por lo de la porra aunke no se a arañado xdxd

Gracias
    1,173

Wink

Última edición por MRUBIO; 12/01/2009 a las 22:19

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Pues manuel no te puedes imaginar como me lo pasé!!!!!!!!!!!...........jodios nanos!!!!!!!

se nota que ya les da lo mismo llevar ruido por detrás!.......jajajajaja con lo que suena mi reverse ..............pero ahora ya puedes tocar la bocina!!!!........ que si no eres avispao! no pasas! ...........y eso es lo que pasó............que no pasé!!!!!!!! me FUNDIERON!!!!!

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    joder manu que guapas las fotos muchas gracias mrubio si no es por ti ,no nos vemos en fotos ni de coña,je,je,je
    muchas gracias de nuevo y salu2

pd:lo de los dedazos del carenado seguro que son de algun garrulo del thc,je,je,je me parto,este manuel no se le escapa una ehhhhh....je,je,je,

Gracias
    1,173

Smile

Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    pd:lo de los dedazos del carenado seguro que son de algun garrulo del thc,je,je,je me parto,este manuel no se le escapa una ehhhhh....je,je,je,
    Pablo, me parecen tus deditos de pianista forrados de guante....¿no?