Esta es una discusión para el tema LA PRINCESA domingo 11/1/o9!!!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Hola a todos, bueno deciros que algunos regalos de los Reyes Magos debido a la gran nevada no han podido ...
Hola a todos, bueno deciros que algunos regalos de los Reyes Magos debido a la gran nevada no han podido llegar todavia a su destino, a si que yo os prometo que el proximo domingo dia 18 si que estaran, a si que se pospone otra vez para ese dia, pero vamos que el domingo nos vemos en la princesa, yo lo siento mucho pero no es cosa mia sino de los Reyes Magos, paciencia y un besito a todos.
Yo no puedo todavia esta la mini en el quirofano jajajajajjajajaja
pero mi cacho de roscon ,os lo podeis repartir jajajajajjajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
venga, que ya os lo podeis ir currando.................. 6 de estas para cada rueda.......... y un poco de loctite para ir uno pegandose los piños de nuevo despues de las oportuñas yoyas de kilo y cuarto........
merce que valor con todo nevado y sigues con la quedada del domingo en la princesa pues alli nos vemos nieve o truene si señor
y la jugarreta de los reyes quien tiene mas culpa soi yo que al año que viene se lo pido a papa noel por si falla que este para reyes y arreglado
estoi por llamar a esperanza aguirre para saber donde se han quedado tirados los reyes por la nieve y que manuel nos deje algun vehiculo de esos raros para ir a buscarlos
merce ultimas noticias he conseguido pillar a un rey y me asegura que la semana que viene tendremos todo yo por si acaso lo he encerrado en una habitacion hasta que llegue te adjunto imagen quien es?
Última edición por dani_barajas; 10/01/2009 a las 00:22
Bueno pues a las 11:15 no había ni dios!!!! ..........na mas que perros ......y un chabalin con su padre con un chinilla de aire en el parquin de los perros. estaba mas cerraooooooo.............caguen toooooo!!!!! .............. así que ya que en mi pueblo los sábados ponen el mercadillo .........creo que me voy a algo de fruta !!!............... y día general de limpieza!!!!!
hoy si que si!!!!........no?
para allá que voy!!!.......................................hoy aunque esté cerrado, me doy unos chompis!!!!! aunque sea con las cadenas de m rubio!!!!!!