Esta es una discusión para el tema domingo 28/12 Fin de Año en la Princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; FIN DE AÑO EN LA PRINCESA, bueno habra que animarse todos a celebrar ultimo dia de princesa del año no? ...
FIN DE AÑO EN LA PRINCESA, bueno habra que animarse todos a celebrar ultimo dia de princesa del año no? Os espero a todos el domingo para brindar por el nuevo año. (bueno el que pueda que se lleve una botellita de champan o de sidra y si os ha sobrado turron pues un poquillo jajjajajaja) ANIMAROS.
este fide me piro pa la sierra con mi chica que ya le toca.. ......Me dais una envidia que te cagas!!!.........espero que lo paseis de vicio!!!!! como estais acostumbrados! si no os veo antes de fin de año...........que tengais buena entrada y salida!!!!! .......que el año que empezemos quememos el doble de sopa que el que se va!!!!!!
por cierto el dia de la carrera me dejé una garrafita negra de 5L con el tapon y la manguerita amarilla si alguien la recogió que me la guarde por favor!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
este fide me piro pa la sierra con mi chica que ya le toca.. ......Me dais una envidia que te cagas!!!.........espero que lo paseis de vicio!!!!! como estais acostumbrados! si no os veo antes de fin de año...........que tengais buena entrada y salida!!!!! .......que el año que empezemos quememos el doble de sopa que el que se va!!!!!!
por cierto el dia de la carrera me dejé una garrafita negra de 5L con el tapon y la manguerita amarilla si alguien la recogió que me la guarde por favor!!
si que estaba la garrafa allí!!!! yo la vi antes de irme y al final me fui sobre las 17,30h, se lo comente a charlie e imagino que la tendra guardado por hay,llamale al móvil y que el te diga!!