Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

domingo 28/12 Fin de Año en la Princesa

Esta es una discusión para el tema domingo 28/12 Fin de Año en la Princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
FIN DE AÑO EN LA PRINCESA, bueno habra que animarse todos a celebrar ultimo dia de princesa del año no? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes

domingo 28/12 Fin de Año en la Princesa

FIN DE AÑO EN LA PRINCESA, bueno habra que animarse todos a celebrar ultimo dia de princesa del año no? Os espero a todos el domingo para brindar por el nuevo año. (bueno el que pueda que se lleve una botellita de champan o de sidra y si os ha sobrado turron pues un poquillo jajjajajaja) ANIMAROS.
    THC racing team

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    jod...r!!!!! que esta me la pierdo!!!!!!!

este fide me piro pa la sierra con mi chica que ya le toca.. ......Me dais una envidia que te cagas!!!.........espero que lo paseis de vicio!!!!! como estais acostumbrados! si no os veo antes de fin de año...........que tengais buena entrada y salida!!!!! .......que el año que empezemos quememos el doble de sopa que el que se va!!!!!!

por cierto el dia de la carrera me dejé una garrafita negra de 5L con el tapon y la manguerita amarilla si alguien la recogió que me la guarde por favor!!

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ei mamaa!! yo me apuntooo!!!! enga... ke ago yo la listitaa!!! xDxD

*merce
    *minimotera
    *mimi
    *
    *
    *
    ............................

ANIMAROSS!!!!

por alli no vemos... salu2!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    jod...r!!!!! que esta me la pierdo!!!!!!!

este fide me piro pa la sierra con mi chica que ya le toca.. ......Me dais una envidia que te cagas!!!.........espero que lo paseis de vicio!!!!! como estais acostumbrados! si no os veo antes de fin de año...........que tengais buena entrada y salida!!!!! .......que el año que empezemos quememos el doble de sopa que el que se va!!!!!!

por cierto el dia de la carrera me dejé una garrafita negra de 5L con el tapon y la manguerita amarilla si alguien la recogió que me la guarde por favor!!

si que estaba la garrafa allí!!!! yo la vi antes de irme y al final me fui sobre las 17,30h, se lo comente a charlie e imagino que la tendra guardado por hay,llamale al móvil y que el te diga!!

si es queeeeeee .......

www.motisa.com