Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

SABADO 27... a donde vamoss¿?¿?

Esta es una discusión para el tema SABADO 27... a donde vamoss¿?¿? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
gueno gueno gueno..... ai ke acer una kedadilla este sabadete en algun lao para despedir el año nooooo¿?¿?¿? a donde ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Wink SABADO 27... a donde vamoss¿?¿?

gueno gueno gueno..... ai ke acer una kedadilla este sabadete en algun lao para despedir el año nooooo¿?¿?¿?

a donde vamosss¿?¿? xDD

kien se animaaa¿?¿?¿?

*minimotera
    *mimi
    *mario
    *
    *
    ............................................
    ENGAAA ANIMAROSS!!!

salu2!!!
    Última edición por minimotera; 23/12/2008 a las 13:06

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    venga va chavales animarseeeee apuntame

ahora voy a poner la temperaturas vale:

princesa:http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=28035

higuera:http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?l=40276&p=40

ocaña:http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=45480

k la gente eliga ande kiere ir y k lo ponga en en este hilo k es pa despedir el año

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo el sabado voy pa la higuera,qe hay qe aprovechar alli,qe al año qe viene ya...cuando volveré...

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking the winer is "La princesa"

Yo voto por la princesa.
    Si MIMI tiene por bien el llevarse la amoto nueva, se podrá dar un poco mas de espectaculo en pista.
    y si hay mas pit con ganas de pista y carreras.... mejor!!!
    Una vez coincidí con un chavalito "Marcos" creo recordar que se llama..con su pit y nos lo pasamos Genial!!!
    MARCOS?? Manifiiiiiieeeeeeeeeestate....
    El espectaculo está garantizado en este trazado.

Amos tos a la princesaaaaa!!!
    a despedir el año con la mano en el gaaaaass
    Que ganas tengo de montar en la amotooooo!!!

podré ir el sabadete "per la matine", quizas hasta despues de comer si es que Carlos mantiene abiero tol día claro...
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    SARITA APUNTAMEyo voto por ocaña o la higuera que tengo que probar la motillo y rodar embrague, ademas hace mucho que no visitamos esos circuitos y de momento parece que este finde va hacer buen tiempo, a ver que dice el resto de la gente.

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    yo lo mas seguro esk no pueda ir pero tambien votaria por higuera okaña no me gusta

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    sarita veniros a la higuera que haz muxo que no venissss

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo... la verdad eske tambien voto por la higuera... ke es el ultimo finde ke se puede rodar sin el seguro ese no¿?¿? pit ryder!!! nosotros imagino ke iremos el domingo a la princesa... pero la rav nos la llevamos los 2 dias a los 2 sitios...

x alli nos vemoss! salu2!!

Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    conmigo no conteis,q yo estare eskiando en granada a tope...a ver si xa el dia 3 de enero vy a la higuera a dar una vueltecitas (todo esto si me dan la moto q sta malita)
    ANTE LA DUDA...GAS!!!!

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    yo de momento nose si ire,ganas tengo jaja ,pero bueno ya los dire seguro el jueves o el viernes
    saludos(YO ME ANIMO DONDE VAYA LA GENTE)jajaja
    Última edición por pichon; 23/12/2008 a las 20:14
    BMS