Esta es una discusión para el tema sabado 20 a la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; gracias...
gracias
"Circuito De Minimotos La Princesa"www.circuitolaprincesa.com
Vamos...pone esa canción para decirnos que ya se acabó los entrenos...y me descojono,jajaja
buenas chicos pos mañana a la princesa!!!si alguno de vosotros teneis una remachadora(con remachesjejeje)podria llevarsela y prestarme 3 remaches (y la makinajejejeje)para el silencioso del tubo ,pos eso un saludo y ....hasta mañana!!!!!!
2fast4you PILOTO SATELITE DEL THC RACING TEAM
boka.............. que esta vez te he pillado: tutu turutu turururu rutu............ tutu turutu turururu ....... ale, al tajo.........
Última edición por MRUBIO; 20/12/2008 a las 07:50
Staff portalminimotos Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
manu!!!!, pistón nuevo!!.....................y parece que la moto va como un reloj!!! a ver como responde!.................pero me da a mi que va a ser eso!! ahora voy!!!!! boka ..................te gané!!!!!!! hasta las 10:30 creo que no llegaré!!.....................4% y a fundir!!!!!
THC Racing Team.... Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
jejejeje VOKA !!!!!!!!!!!!!pero ke paaaaasa!!!!pos eso,ACORDAROS DE LA REMMACHADORA POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!asta hora
valeeeeeeeeeee que ya voyyyyyyyyy anoche jarana de la buena jajajajajaaa SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THC Racing Team
Reglas del Foro