|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 13 para valientes
Esta es una discusión para el tema Sabado 13 para valientes en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola chic@s que aun que han dado para mañana agua en todos sitios,pues a ver si alguien se anima que ...
-
Sabado 13 para valientes
Hola chic@s que aun que han dado para mañana agua en todos sitios,pues a ver si alguien se anima que con la tarde que hace ,pues eso que mañana arriesgue para ir un rao por la mañana a ocaña,por que como no consiga rodar el embrague,dificilmente voy a poder correr la carrerita de la princesa,asi que para valientes nos vemos mañana.ANIMAROS
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
otro qe irá mañana,si el tiempo no se cantea mucho en llover.
venga aver quien mas se anima,si llueve pues mala suert,pro hay qe intentarlo.
-
-
LOCOOOOOO TE DIJE EL DOMINGO JEJEJEEJ ke este finde es el cumple de mi aguela(arroz con abichuelas)y tenemos comidita familiaaaaarrrr!!!!!pos eso ya hablamos
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
si tron pero para el domingo todavia no lo tengo fijo pero esta al caer que lo mismo hay doblete y hay que aprobechar
-
-
jejejejeje ok y haber si hay suerte y puedes hacer doblete!!!!!!
-
-
de momento cielo despejado,5º graditos,pero despejado
-
-
-
-
A quemar otro cartucho
THERE IS VICIO
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
-
ehyyyy que esta mañana e estado yo solito hasta las doce que empezo a llover,pero vamos que e echo vuelta rapida en cronos y pole hoy todo.............claro yo solo a ver quien me tose jajajajajajajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-