Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Domingo 14 a dar caña por Ocaña!!!

Esta es una discusión para el tema Domingo 14 a dar caña por Ocaña!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Parece que la previsión meteorológica por allí no es del todo mala para el Domingo... (Sol y nubes y un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes

Domingo 14 a dar caña por Ocaña!!!

Parece que la previsión meteorológica por allí no es del todo mala para el Domingo... (Sol y nubes y un 30% de probabilidad de lluvia)...

¿quien se anima???!!!

A ver si en Oliva hemos aprendido algo sobre cómo ir rápido...

Salu2.
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    yo tengo la mini ke le voy a tener ke dar caña estilo picapiedraaaaa,a lo mejor me paso y pruebo tu bms jajajajajja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    si......por que mi reverse no la cojes ni de coña!........

FUNDE EMBRAGUES!

si el tiempo acompaña y no tengo mucho lio! (que no se si va a poder ser).....me paso! a ver si es verdad que rodamos mas rapidos desde que estubimos en oliva!!!!

ya confirmaré!........................
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo voy mañana x qe el domingo no me pueden llevar,pro ya no se qe hacer si ir o no x qe para mañana dan 4 gotas x ocaña.

otra cosilla,yo qe peso poko,podria montar con un 6-56 ,sin forzarla mucho en las rectas??eske la cadena qe tengo no me llega para poner otra corona con el piñon de 7.pro vamos qe el 6-56 ekivale a 7-65 mas o menos,qe ese seria el ideal.

aver si me podeis aconsejar ,qe noi se qe hacer.gracias

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Miguel con el 6 alli poco vas a disfrutar llebate el siete que yo mañana tambien me acercare me buscas y te doy un trozo para unir
    SALUDOS!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Miguel con el 6 alli poco vas a disfrutar llebate el siete que yo mañana tambien me acercare me buscas y te doy un trozo para unir
    SALUDOS!!!!!!!!!!!
    muchas gracias boka mañana nos vemos alli,aver si el tiempo nos acompaña un pokillo pa poder rodar.otra cosa:tienes tronchacadenas noo?
    qe pesao qe soy .

saludoss!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos el dominguim como amanezca con el suelo seco voy pa ya del tironm un saludito XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje

otra cosilla,yo qe peso poko,podria montar con un 6-56 ,sin forzarla mucho en las rectas??eske la cadena qe tengo no me llega para poner otra corona con el piñon de 7.pro vamos qe el 6-56 ekivale a 7-65 mas o menos,qe ese seria el ideal.

aver si me podeis aconsejar ,qe noi se qe hacer.gracias
    Miguel, de todas formas, yo creo que de lo mas barato que hay en el mundo de las minis es la cadena:

CADENA ZOCCHI PASO 25H 1 METRO
    [Marca: ZOCCHI ] [Ref:ZOC.200.0102]
    [Compatible con: TODAS]

Cadena de alta calidad Zocchi. Paso 25H.Longitud 1 metro. ...

Precio con IVA
    14,00eur

CADENA BZM PASO 25H 1 METRO
    [Marca: BIZETA ] [Ref:BZM-015-008]

Cadena de alta calidad marca BIZETA MOTOR, de paso fino, 25H. Viene abierta.Longitud 1 metro. ...

Precio con IVA
    14,00eur

pero quizás te convendría tener el pack con el cortacadenas incluido por poco mas dinero:

PACK CADENA ZOCCHI 1 METRO + LLAVE TRONCHACADENAS
    [Marca: ZOCCHI ] [Ref:1053]

Cadena Zocchi 1 metro + tronchacadenas-1 Metro de cadena Zocchi-1 Tronchacadenas para poder&nbs ...

Precio con IVA
    35,00eur

¿ no te parece Miguel ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pecaorrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!...
    Última edición por MRUBIO; 12/12/2008 a las 21:04
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    yo y unos cuantos estabamos pensando en ir tambien el dominguete pero el tiempo a cambiado bastante y no se no se....no pinta muy bien que se diga..
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=45480

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    yo y unos cuantos estabamos pensando en ir tambien el dominguete pero el tiempo a cambiado bastante y no se no se....no pinta muy bien que se diga..
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=45480
    juer........ con la mierda de tiempo que está haciendo le van a salir telarañas a las minis, yo ya ni me acuerdo si la primera era para arriba o para abajo.....