Esta es una discusión para el tema Domingo 14 a dar caña por Ocaña!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Parece que la previsión meteorológica por allí no es del todo mala para el Domingo... (Sol y nubes y un ...
si......por que mi reverse no la cojes ni de coña!........
FUNDE EMBRAGUES!
si el tiempo acompaña y no tengo mucho lio! (que no se si va a poder ser).....me paso! a ver si es verdad que rodamos mas rapidos desde que estubimos en oliva!!!!
ya confirmaré!........................
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
yo voy mañana x qe el domingo no me pueden llevar,pro ya no se qe hacer si ir o no x qe para mañana dan 4 gotas x ocaña.
otra cosilla,yo qe peso poko,podria montar con un 6-56 ,sin forzarla mucho en las rectas??eske la cadena qe tengo no me llega para poner otra corona con el piñon de 7.pro vamos qe el 6-56 ekivale a 7-65 mas o menos,qe ese seria el ideal.
aver si me podeis aconsejar ,qe noi se qe hacer.gracias
Miguel con el 6 alli poco vas a disfrutar llebate el siete que yo mañana tambien me acercare me buscas y te doy un trozo para unir
SALUDOS!!!!!!!!!!!
muchas gracias boka mañana nos vemos alli,aver si el tiempo nos acompaña un pokillo pa poder rodar.otra cosa:tienes tronchacadenas noo?
qe pesao qe soy .
otra cosilla,yo qe peso poko,podria montar con un 6-56 ,sin forzarla mucho en las rectas??eske la cadena qe tengo no me llega para poner otra corona con el piñon de 7.pro vamos qe el 6-56 ekivale a 7-65 mas o menos,qe ese seria el ideal.
aver si me podeis aconsejar ,qe noi se qe hacer.gracias
Miguel, de todas formas, yo creo que de lo mas barato que hay en el mundo de las minis es la cadena:
juer........ con la mierda de tiempo que está haciendo le van a salir telarañas a las minis, yo ya ni me acuerdo si la primera era para arriba o para abajo.....